compartir conexion a internet con xbox mediante sistema wifi. DESESPERADO...

Estoy ya de los nervios y no consigo por más que lo intento solucionarlo, me explico pasa lo siguiente:


Comparto la conexión a internet con mi cuñado, que es vecino mio osease estamos puerta con puerta, el dispone de un imac que conecta directamente al router speed touch serie 500 de wanadoo. A este router le he añadido un punto de acceso y en mi habitación dispongo de un pc, y a este le he añadido un adaptador usb inhalambrico que comunica con el punto de acceso, y de esta manera comparto la conexión a internet ;)

Ahora pasa lo siguiente queria conectar la xbox con un cable cruzado rj45 a una tarjeteta ethernet 10/100 que he colocado en mi equipo, consigo conectar x ftp y hacer stremaming pero no he logrado compartir la conexión a internet con la xbox :(

Parece ser que la configuración de serie que lleva el router en el apartado DCHP marca lo siguiente:

DHCP server running

Properties



DHCP Server ****Este marcado*****

Auto DHCP Client timeout (s) 20

No DHCP

Este me envia una ip a mi ordenador que es la siguiente:

192.168.0.29 y al de mi cuñado 192.168.0.28
255.255.255.0 y en la puerta de enlace marca: 192.168.0.1

Primary DNS:19.168.0.1 Secundary DNS:192.168.0.1

En principio por lo que he leído, solamente debo ir a las propiedades de la red inhalambrica local, que es el adaptador usb al cual le llega la señal del router mediante el punto de acceso, darle a propiedades y en la pestañita avanzadas, en el apartado conexión compartida a internet, debo marcar lo de permitir a usuarios de otras redes.....Entonces me pide que seleccione una conexión de red domestica y selecciona la tarjeta ethernet que comunica directamente con la xbox mediante un cable rj45 cruzado. Me dice lo siguiente:
*******************
Errror mientras se habilitan las conexiones compartidas a internet.

No se puede habilitar la conexión compartida a internet.
Una conexión de LAN ya está configurada con la dirección IP
que se requiere para el direccionamiento IP automático.*************************

Parece ser que cuando habilito la conexión con la tarjeta, existe un conflicto de ips pq me parece que intenta asignarle la 192.168.0.1 y esta direción la tiene colocada el router...... :(

Osease no se exactamente como configurar por web los diferentes apartados de configuración del router, para asignarle otra dirección ip al router con el rango: 10.0.0.1, y a los dos equipos 10.0.0.2 y el 10.0.0.3 para que no exista ningun conflicto.

He probado a llamar directamente al servicio tecnico de wanadoo y me han comentado que en principio esto no se puede hacer que debería conectar directamente la xbox al router.........

Yo creo que si se puede hacer no....?

x cierto si cambio la configuración del router y guardo los cambios y por lo que sea meto la gamba, puedo conectar directamente al router, sin disponer de conexión a internet para dejarlo todo tal y como estaba. Dispongo de un Backup del fichero de configuración, pero no me queda claro si la cago puedo acceder a este y dejarlo como estaba en un principio aunque no disponga de conexión a internet?

1 saludo y muxas gracias x to a ver si damos con la tecla y en breve estamos hechando unas partidillas con el link kai VII ;)

Que por cierto, debo modificar algo en el xbmc que dispone de esta aplicación para hacerlo funcionar? Tampoco me queda muy claro la utilidad que tiene esta aplicación instalada en el pc :(

Bueno a ver si me hechais una manilla y entre todos ;)
Por si todavía lo estás intentando...

consulta este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=353014&highlight=kai

Y consulta los hilos para hacer inalambrica la xbox.

Un saludo.
1 respuesta