¿Compartir conexión con PS3?

Buenas.

Necesito compartir la conexión a Internet de un pincho 3G a una PS3 y una Xbox, ¿se puede? ¿Cómo?

Gracias.
¿Y usas mac?, lo pregunto por que los macs llevan wifi integrado y a menos que sea una torre Pc no necesitas un pincho usb wifi.

Creo que este hilo iría mejor en Pc>General.

P.D. Yo necesito dinero, ¿alguien se ofrece a dármelo?. Gracias.
Creo que se refiere a que tiene internet 3g, no wifi, creo que para jugar online con el pincho 3g, va a estar muy complicado
Si, tengo un Mac (¿no se me nota? [agggtt] ), por eso lo he puesto aquí. Lo que quiero es que el Mac haga de punto de acceso y que comparta la señal de un pincho que tiene conectado.
A un pincho 3G.... no me pareció haberlo leído esta madrugada...

Pues prueba a algo así:

Pulsa encima de tu wifi y marca "crear red"
Imagen

Luego de que le hayas dado a aceptar el icono de la wifi debe cambiar a esto: Imagen

Luego entras a Preferencias del Sistema con este icono: Imagen

En Preferencias del sistema pulsa sobre Compartir: Imagen

Luego, dentro de compartir te saldrá algo así:
Imagen
Pulsa sobre la opción "Compartir internet" de la lista izquierda de la ventana, y en el lado derecho, donde pone "compartir internet desde" lo cambias por el pincho 3G, y en el cuadro "con otros ordenador vía" marcas Wifi.
Para acabar pulsas sobre el cuadradito gris que está al lado de la opción "compartir internet" de la lista izquierda para activar los cambios, y para acabar aceptas con un iniciar en la pestaña que te sale de confirmación.

Luego tu icono de la wifi debe cambiar a algo como esto: Imagen

Y así desde el mac, estarás compartiendo la red 3G a cualquiera que se conecte a la red wifi creada con el Airport desde propio mac.
Se puede compartir a mas de una interfaz al mismo tiempo, es decir, si se quiere se puede seleccionar Airport y Ethernet al mismo tiempo.

Cuando me refiero a Wifi, me refiero a AirPort (que el café no me ha hecho efecto :P) y perdona por repetirme tanto..
Gracias.

Ayer lo probé justo así, pero no me funciona. Puedo navegar perfectamente desde un portátil cogiendo la señal del Mac, pero la PS3 no se conecta, da un error de DNS. He probado a poner las DNS manuales y nada.
Prueba a poner como DNS la ip del mac y las de google, por ejemplo.
6 respuestas