Compartir conexion ordenador y xbox

Tengo conectado el modem al puerto usb y el cable ethernet de la consola a la tarjeta de red del
ordenador, cuando la xbox no esta encendida en el pc me funciona bien pero cuando enciendo la xbox no me va internet ni en el pc ni en la xbox. En la xbox me pone que no se puede encontrar la ip.

Recuerdo que habia otro tema sobre esto pero no he podido encontrarlo.

A ver si alguien me puede ayudar.
yo tengo el usb al ordenador y el d ethernet ala xbox y me va bien,pero es normal q cuando tengas los 2 aparatos conectados te vaya peor,pero es xq tienes q compartir la conexion para ambas,de todas manenas busca en el foro lo de la ip,q hay te podran ayudar y suerte.
No es que me valla peor es que no me funciona nada. Alomejor es por ono....
En los módems USB no se pueden tener activas las dos conexiones a la vez, te recomiendo que te compres un router. En tu caso no puede ser un switch ni un hub.

Saludos!
Hola buenas.Te has metido en las propiedades de la conexion y has marcado uso compartido de la red?Yo lo tengo conectado como tu,y ami me va bien, incluso puedo jugar y tener el msn abierto,navegar por internet.... [bye]
Si tienes ono, te comento, hace unos años, con ono tenias hasta 3 ip's publicas con un mismo modem-cable, por lo que se podia usar para conectar dos dispositivos uno por usb y otro por ethernet, lo que hacia que el modem-cable compartiera la conexion, hace un tiempo, ono cambio su politica y solo ofrece 1 ip pública por contrato, por lo que para poder compartir la conexión, tienes varias opciones, conectar el modem-cable al ordenador y el ordenador y la xbox con un cable cruzado. O comprarte un router-wan que te haga la funcion que hacia el modem-cable antes de que ono decidiera jordernos con su cambio de politica.

Espero haberte aclarado algo.
5 respuestas