litos001 escribió:Se puede, aunque el método que yo se es para 2 personas. Se usará la cuenta de uno de los 2, que contendrá los puntos para comprar los mapas. El que no sea propietario de esa cuenta, recupera el gamertag de su amigo (el que tiene los puntos) en su consola. Compra el contenido y luego, el propietario original vuelve a recuperar su propia cuenta y vuelve a descargar los mapas ya comprados. La única pega es que la cuenta que contiene los puntos deberá estar siempre conectada al live para poder usar el contenido.
No se si me he explicado bien.
Salu2.
litos001 escribió:Se puede, aunque el método que yo se es para 2 personas. Se usará la cuenta de uno de los 2, que contendrá los puntos para comprar los mapas. El que no sea propietario de esa cuenta, recupera el gamertag de su amigo (el que tiene los puntos) en su consola. Compra el contenido y luego, el propietario original vuelve a recuperar su propia cuenta y vuelve a descargar los mapas ya comprados. La única pega es que la cuenta que contiene los puntos deberá estar siempre conectada al live para poder usar el contenido.
Salu2.
Salu2.
J0S3M4 escribió:
Mejor imposible.... tendria que ir eso a la wiki...xD
Kill3R_1 escribió:
muchisimas gracias por la info, aunque eso es como se hace para el método sin j-tag para recuperar juegos GOD, no?
alvarions escribió:ya veo k es mas lioso k en la ps3, entonces seria yo cogo su cuenta con los micropoints y compro el contenido con su gamertag, entonces yo ya los puedo jugar con mi perfil despues el recupera su perfil y podemos jugar los dos??siempre que el 1er comprador este conectado live. Creo que lo e medioentendido xd perdon ortografía escrito desde ps3.
litos001 escribió:J0S3M4 escribió:
Mejor imposible.... tendria que ir eso a la wiki...xD
graciasKill3R_1 escribió:
muchisimas gracias por la info, aunque eso es como se hace para el método sin j-tag para recuperar juegos GOD, no?
Gracias, pero no se como es el método sin j-tag lol. xDalvarions escribió:ya veo k es mas lioso k en la ps3, entonces seria yo cogo su cuenta con los micropoints y compro el contenido con su gamertag, entonces yo ya los puedo jugar con mi perfil despues el recupera su perfil y podemos jugar los dos??siempre que el 1er comprador este conectado live. Creo que lo e medioentendido xd perdon ortografía escrito desde ps3.
No es tan lioso, aunque lo parezca. Es como tu has dicho: primero compras tu con su cuenta (la que tiene los puntos) y luego él vuelve a comprar con su propia cuenta (en realidad lo que hace es volver a descargar el juego a su consola, ya que la licencia ya está asociada a ese perfil). En lo único que te equivocas es en que el pripietario de la cuenta, osea el segundo comprador es el que tiene que estar conectado al live para usar el contenido. De todos modos si son mapas por ejemplo pues no habría problema puesto que lo lógico es que estes conectado para poder jugarlos. xD
Salu2.
Nuhar escribió:Lo que compres digitalmente queda asociado tanto a la consola como al perfil.
En la consola donde lo compraste podran jugarlo todos los perfiles que quieras.
Con el perfil que lo compraste, lo podras jugar en todas las consolas que quieras siempre que estes conectado al live.
Con el perfil A, lo compras en la consola de B.
B podra jugar con todos los perfiles que quiera al contenido sin tener que estar conectado al live
A recupera su perfil en cualquier consola (este caso la suya), y siempre que este conectado al live, podra jugar a ese contenido descargado.
Nuhar escribió:Lo que compres digitalmente queda asociado tanto a la consola como al perfil.
En la consola donde lo compraste podran jugarlo todos los perfiles que quieras.
Con el perfil que lo compraste, lo podras jugar en todas las consolas que quieras siempre que estes conectado al live.
Con el perfil A, lo compras en la consola de B.
B podra jugar con todos los perfiles que quiera al contenido sin tener que estar conectado al live
A recupera su perfil en cualquier consola (este caso la suya), y siempre que este conectado al live, podra jugar a ese contenido descargado.