Compartir contenido de otra cuenta.

Wolas! He estado buscando por ahí, pero no consigo encontrar la respuesta concreta a mi duda. Sí un vídeo, pero no es la uda concreta que tengo:

Bien, yo tengo una cuenta A y otra B, en ps3. Tengo contenido descargado pero no instalado desde la cuenta B. Cuando yo entro en mi cuenta A, me aparece este contenido para instalarlo. Si lo instalo, pues puedo jugar, y si no pues se queda ahí en forma de "burbuja instalable".

Ahora asocio mi cuenta de ps3 A, a una ps vita. ¿me aparecerán como posibles descargas esas busbujas instalables que aparecen en la cuenta A de ps3, pero que has sido compradas desde la cuenta B?? ¿POdría instalarlas en la Vita para poder jugar??

Gracias
No
Solo podras instalar las asociadas a la misma cuenta.

Pero bueno si lo que quieres es jugar, pues ya puedes hacer dos cosas crear el backup de PSVita de una cuenta, restablecer a fabrica y registrar el servicio de inicio con la otra cuenta.

Otro metodo es casi igual pero evitas el backup, pasas el contenido de los juegos de vita a PS3 (en PC no se si se pueda) se pasan a una carpeta que dice aplicaciones VITA que no puede ver desde PS3 pero ahi quedan. restableces a fabrica la vita y le creas la otra cuenta.

Obviamente cuando conectes la vita la secion iniciada en la PS3 debe ser identica a la que tienes en la VITA.

Besos
Nosomi escribió:No
Solo podras instalar las asociadas a la misma cuenta.

Pero bueno si lo que quieres es jugar, pues ya puedes hacer dos cosas crear el backup de PSVita de una cuenta, restablecer a fabrica y registrar el servicio de inicio con la otra cuenta.

Otro metodo es casi igual pero evitas el backup, pasas el contenido de los juegos de vita a PS3 (en PC no se si se pueda) se pasan a una carpeta que dice aplicaciones VITA que no puede ver desde PS3 pero ahi quedan. restableces a fabrica la vita y le creas la otra cuenta.

Obviamente cuando conectes la vita la secion iniciada en la PS3 debe ser identica a la que tienes en la VITA.

Besos

O sea, que desde mi cuenta A, no voy a poder jugar. Voy a tener que hacer algunas de las dos cosas que has comentado para poder jugar a las compras que hizo mi hermano en su cuenta B.

Esta limitación es ridícula y sacacuartera. AAAARRGGHHH!!

Gracias por la info.
BrAddOk escribió:Wolas! He estado buscando por ahí, pero no consigo encontrar la respuesta concreta a mi duda. Sí un vídeo, pero no es la uda concreta que tengo:

Bien, yo tengo una cuenta A y otra B, en ps3. Tengo contenido descargado pero no instalado desde la cuenta B. Cuando yo entro en mi cuenta A, me aparece este contenido para instalarlo. Si lo instalo, pues puedo jugar, y si no pues se queda ahí en forma de "burbuja instalable".

Ahora asocio mi cuenta de ps3 A, a una ps vita. ¿me aparecerán como posibles descargas esas busbujas instalables que aparecen en la cuenta A de ps3, pero que has sido compradas desde la cuenta B?? ¿POdría instalarlas en la Vita para poder jugar??

Gracias

menudo problema chungo has planteado!!
BrAddOk escribió:Ahora asocio mi cuenta de ps3 A, a una ps vita. ¿me aparecerán como posibles descargas esas busbujas instalables que aparecen en la cuenta A de ps3, pero que has sido compradas desde la cuenta B?? ¿POdría instalarlas en la Vita para poder jugar??

En pocas palabras no, son cuentas distintas por lo que no hay motivo para que puedas acceder a la lista de descargas de otra cuenta. Siendo radicales es como si me dijeses que con tu cuenta A quieres acceder a mi cuenta Z para bajarte mis descargas, obviamente no puedes.

La PS Vita no es como la PS3/PS4 donde puedes tener varias cuentas y compartir descargas. De todos modos, bajo mi opinión, no creo que esto sea así para siempre.
Vale, entiendo que no se puede. VAya chasco, tenía el kula world y el MGS en la ps3 y no lo voy apoder pasar a la vita. De todas formas cuando me llegue lo probaré xD. Aunque no me refiero a meterme en la listas de descargas de la cuenta Z. Si mi cuenta A tiene la burbuja para instalar, por lo que me has explicado no debe aparecer en la vita. Ví algo así en este vídeo, pero es de la misma sesión http://www.youtube.com/watch?v=s5p6ZiMyjLY Dudaba porque como se supone que la aplicación ya está descargada... vaya chasco :S

Ojalá tengas razón y no sea para siempre, aunque no tiene mucho sentido. Para ganar adeptos, lo normal es que todo sea superlibre, y más adelante para sacar más dinero lo hubiesen capado, y no al revés. Pero bueno, yo sinceramente no tengo esperanzas.
Si no recuerdo mal cuando intentas hacer estas cosas te dice que el software que intentas instalar no está asociado a tu cuenta de PSN y por lo tanto no te deja instalarlo.

A mi me pasó con los DLC gratuitos (para los que tenemos wipeout en ps3) del wipeout en vita. Tengo el juego de ps3 en otra cuenta diferente a la que uso en vita que es mi principal y cuando los descargo en la ps3 e intento pasarlos a la vita me dice ese mensaje que es genérico en todos los casos que intentas instalar algo que no está descargado desde la cuenta actual en la vita.
joper, pues vaya trama. :S a ver si cambia esto.
en la psp go pasa lo mismo y tiene ya algun que otro año la maquina asi que dudo mucho que cambie.
Es una putada el no poder tener varias cuentas, pero en portatiles nunca se ha podido tener mas de una cuenta y nunca nadie se ha muerto por ello
8 respuestas