Compartir contenido en PS3

Buenas, pues con la salida de los mapas del CoD, los compré entre unos colegas y al quinto que se los iba a descargar en la última de mis 5 playstations, le dio error diciendo que ya se había activado en 5 ps3's distintas.
Como es de suponer, alguno de los otros 3, la ha cagado.
Alguien sabe qué se puede hacer para que permita una activación más? Se tiene que desactivar algo o así, no?

Gracias!

EDITO:

Me gustaría saber también si hay alguna manera de ver en qué playstations se ha activado o la fecha o algo (para saber quien lo ha hecho mal).
La cuenta se puede meter en 5 consolas, si ya esta en cinco consolas, pues tendreis que desactivar una, pero la que desactiveis se quedara sin poder usar el contenido
Plage escribió:La cuenta se puede meter en 5 consolas, si ya esta en cinco consolas, pues tendreis que desactivar una, pero la que desactiveis se quedara sin poder usar el contenido

El problema viene porque solo lo hemos activado en 4, a la 5 da error... XDD Por eso quería saber si hay alguna manera de ver quién lo ha activado...
Gracias de todos modos
Plage escribió:No se puede

Gracias. Vaya asco estos de Sony...
Hombre si no sabes a quien le dejas la cuenta sony no tiene la culpa, ademas que te resetean la cuenta siempre y cuando hayas enviado la consola al sat 5 veces, pero vamos culpa tuya por no saber a quien le dejas la cuenta
Plage escribió:Hombre si no sabes a quien le dejas la cuenta sony no tiene la culpa, ademas que te resetean la cuenta siempre y cuando hayas enviado la consola al sat 5 veces, pero vamos culpa tuya por no saber a quien le dejas la cuenta

A ver, la metí en mis 5 playstations, de las 5 la última es la que no puede descargar. Todas las tengo en casa y ya había hecho lo mismo con el MW2 sin problemas, tal vez si Sony no pusiera limitaciones o un historial para ver quien se l ha descargado, nos haría la vida más fácil, que con lo que no sacan los cabrones al menos que nos cuiden.
Lo habeis echo con la misma cuenta que lo del MW2????
Plage escribió:Lo habeis echo con la misma cuenta que lo del MW2????

Nah, otra nueva. Voy a hacer pruebas a ver si consigo que se le active, aunque sigue siendo rarísimo el asunto.
Kruuel escribió:
Plage escribió:Hombre si no sabes a quien le dejas la cuenta sony no tiene la culpa, ademas que te resetean la cuenta siempre y cuando hayas enviado la consola al sat 5 veces, pero vamos culpa tuya por no saber a quien le dejas la cuenta

A ver, mía no es, se la di a 4 personas. De estas 4, la última es la que no puede descargar. Todos los conozco en persona y ya habíamos hecho lo mismo con el MW2 sin problemas, tal vez si Sony no pusiera limitaciones o un historial para ver quien se l ha descargado, nos haría la vida más fácil, que con lo que no sacan los cabrones al menos que nos cuiden.

Leete las condiciones de uso que estas infringiendo y luego vuelve a leer lo que has puesto.

LOL
Mira si es cuenta nueva, o una de dos, o la has creado en una consola que no era la tuya y no la has desactivado, y ahi estaria la copia que falta, o alguno de tus "amigos" se la ha dejado la cuenta a alguien y no os habeis enterado, o el ultimo al meter la cuenta a sido tan listo de desactivar la cuenta, con lo que se podria meter en la store pero no bajar nada
Plage escribió:Mira si es cuenta nueva, o una de dos, o la has creado en una consola que no era la tuya y no la has desactivado, y ahi estaria la copia que falta, o alguno de tus "amigos" se la ha dejado la cuenta a alguien y no os habeis enterado, o el ultimo al meter la cuenta a sido tan listo de desactivar la cuenta, con lo que se podria meter en la store pero no bajar nada

Gracias tío, miraré esto de si alguien ha "desactivado" la cuenta. Si yo la activo desde la PS3 que tengo, puede que se solucione en caso que haya sido desactivada, o tiene que hacerlo el que la desactivó?
A ver lo de activar o desactivar la cuenta se hace desde la ps3 donde esta la cuenta, asi que lo tendra que mirar tu amigo en su ps3
Vale tío muchas gracias!
Yo por eso a mis amigos nunca les dejo mi contraseña guardada, aunque se enojen, pero es mejor así porque tienes mas control de tu cuenta, mas si tienes una tarjeta de crédito guardada con mucha mas razón
Ya solucioné el problema. Esta cuenta estaba también en una PS3 averiada (mucho antes de comprar los mapas), con lo cual, también se activó allí.

Gracias a todos.
16 respuestas