Compartir contenido PSN

Buenas, he estado mirando por el foro pero no veo la información que necesito exactamente, os explico haber si alguien tiene experiencia y me puede sacar de dudas:

Yo compre la expansión de BacktoKardan de BF3 y con la nueva norma de PSN ya solo se puede tener dicho contenido en 2 consolas y es independiente las descargas que emplees no ¿?
Ayer se compro un familiar el juego y quiero cederle mi otra activacion de la expansion para su consola, mis preguntas son:

Se puedes descargar todas las veces que quieras ¿? Entiendo que solo se puede activar en 2 consolas pero las descargas son las que quieras.
Que pasos tengo que hacer para que se descargue mi expansion, entrar solo con mi PSN o hacerse un perfil en la play con mi psn ¿?

Gracias !!
Te explico, como bien dices, lo podrás descargar en 2 consolas diferentes, para ello, el debe crearse un usuario nuevo en la PS3 y en el usar tu cuenta de PSN para descargar la expansión (aparecerá en el historial de descargas dentro de la Store), una vez hecho esto, ya podrá jugar en su PS3 desde su propia cuenta o desde la cuenta que quiera, eso si, IMPORTANTE, no debe borrar nunca el usuario que ha creado con tu cuenta vinculada, debe estar siempre en la PS3 aunque no lo utilice, o si no el juego/expansión no le funcionará.

Y si, podéis descargar el juego todas las veces que queráis en vuestras consolas sin problema [oki]
ok muchas gracias VILE, me a quedado todo superclaro, eres un crack!!
O sea que puedo estar logueado en varias consolas a la vez con el mismo usuario?
Con el mismo usuario creo que no, que alguien me corrija si me equivoco.
No podeis estar los dos conectados con la misma cuenta, y una vez descargafa la expansion tu familiar puede borrar sin problemas el user creado para descargar la expansion, ya que la tndra instalada y podra usarla en cualquier cuenta de su consola.

Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:No podeis estar los dos conectados con la misma cuenta, y una vez descargafa la expansion tu familiar puede borrar sin problemas el user creado para descargar la expansion, ya que la tndra instalada y podra usarla en cualquier cuenta de su consola.

Un saludo.

No no, ademas, cuando en la consola quieres borrar ese usuario lo dice bien claro, que se pierden todo el contenido asociado a ese usuario, ese user se tiene que quedar creado.

Una vez inicies la descarga puede volver a su usuario habitual y ya luego usar el dlc
Puedes estar logeado en dos consolas a la vez y disfrutar del contenido dos personas distintas cada una con su consola bajo el mismo perfil, si no estás conectado a PSN.

Creas el perfil, conectas con la cuenta y bajas el contenido asociado. Desconectas PSN y puedes jugar con dicho contenido bajo ese perfil con la consola offline.
retabolil escribió:Puedes estar logeado en dos consolas a la vez y disfrutar del contenido dos personas distintas cada una con su consola bajo el mismo perfil, si no estás conectado a PSN.

Creas el perfil, conectas con la cuenta y bajas el contenido asociado. Desconectas PSN y puedes jugar con dicho contenido bajo ese perfil con la consola offline.

Y para que quieres hacer eso, si todo lo que te bajas a la consola lo puedes usar en todas las cuentas que haya en la consola???
Plage escribió:
retabolil escribió:Puedes estar logeado en dos consolas a la vez y disfrutar del contenido dos personas distintas cada una con su consola bajo el mismo perfil, si no estás conectado a PSN.

Y para que quieres hacer eso, si todo lo que te bajas a la consola lo puedes usar en todas las cuentas que haya en la consola???

Quieres decir que me bajo contenido PSN con mi cuenta en 5 consolas, y después todos los usuarios de esas consolas pueden jugar con ello en sus repectivas cuentas a la vez?
retabolil escribió:
Plage escribió:

Quieres decir que me bajo contenido PSN con mi cuenta en 5 consolas, y después todos los usuarios de esas consolas pueden jugar con ello en sus repectivas cuentas a la vez?

En 5 no en 2 que sony lo bajo, y si, solo tienes que hacer la prueba, create una cuenta en para la store USA, Japo, Canada, Francesa, Alemana, la que te de la gana, bajate algo y luego metete en tu cuenta española y mira a ver si te va lo que te has bajado, te llevaras una grata sorpresa.
En realidad sólo preguntaba por curiosidad, tengo la ps3 en CFW3.55 y prescindo totalmente de PSN.

Pero entonces, si he entendido bien; pongamos que tienes una phat con X contenido, y decides deshacerte de ella y comprar una slim. Bajas el contenido de nuevo, por 2 vez. Pon que al año te revienta la slim, luces amarillas... lo que sea. Compras otra consola, y ya no puedes descargarlo una 3 vez?

Ya que PSN, qué sabe si las consolas rompieron o siguen funcionando y tratas de instalarlo en varias? Y si realmente te ocurrió lo anterior, qué haces? volver a comprar el contenido?
retabolil escribió:En realidad sólo preguntaba por curiosidad, tengo la ps3 en CFW3.55 y prescindo totalmente de PSN.

Pero entonces, si he entendido bien; pongamos que tienes una phat con X contenido, y decides deshacerte de ella y comprar una slim. Bajas el contenido de nuevo, por 2 vez. Pon que al año te revienta la slim, luces amarillas... lo que sea. Compras otra consola, y ya no puedes descargarlo una 3 vez?

Ya que PSN, qué sabe si las consolas rompieron o siguen funcionando y tratas de instalarlo en varias? Y si realmente te ocurrió lo anterior, qué haces? volver a comprar el contenido?

Hay una web para desvincular las cuentas de las consolas, con lo que si se te acaban las dos activaciones, las desvinculas desde la web, y en la tercera ps3 puedes usar la cuenta, ademas, siempre puedes intentar arreglar la ps3 para desvincularla desde el administrador de cuentas de la ps3 y asi no gastar la web, ya que la desactivacion remota creo que solo se puede usar cada 6 meses o asi
retabolil escribió:En realidad sólo preguntaba por curiosidad, tengo la ps3 en CFW3.55 y prescindo totalmente de PSN.

Si vendes una consola, lo normal es que desactives las cuentas tuyas que tenga dentro. Si se te joden 2 consolas con tu cuenta dentro puedes acceder a qriocity.com y desde ahí desactivar la cuenta en todas las plays. Esto solo lo puedes hacer 1 vez cada 6 meses.
13 respuestas