En Reyes le regalan la PS4 a mi sobrino con tres juegos, y dado que yo tengo bastante INDIE digital (además de 2 meses por delante de Plus) he pensado en compartir cuenta.
DOS DUDAS:
1. El tema del
PSPLUS no me ha quedado claro del todo. Esta frase en el apartado de
Desventajas me tiene confundido:
El propietario del Plus al estar solo en Secundaria, solo el podrá jugar en linea, nadie más podrá hacerlo. Yo ahora tengo dos meses de PSPlus regalo de Liberbank. Al poner ellos mi cuenta como principal... ¿podremos jugar online los dos? (Los descuentos del Plus, entiendo que sólo los podré disfrutar yo desde mi cuenta)
Supongo que si en el futuro ellos pagan el plus desde su cuenta (secundaria en su consola, primaria en la mia): ¿Me podría aprovechar yo para jugar online?
2. ¿Sabéis si haber comprado en el pasado algún juego a través de eBay, de estos que te venden una cuenta, puede influir actualmente para que compartamos cuenta entre nosotros? Hace 4 años mi hermano les compró el PES 2018 para PS3 a través de eBay... y como le salió barato, les fue bien, y querían poder jugar contra mi online... semanas después compraron otro y me lo regaló a mi.
Ellos ya no tienen la PS3, y yo la mía desde entonces la he formateado, borrando esa cuenta de la consola.
Me acaba de venir a la memoria y me he cagado en todo