Buenas Tardes.
Los pongo en situación.
Tengo mi Ps4 con tres usuarios. La cuenta de Mámá (yo), Cuenta Hijo 1 y cuenta Hijo 2.
La mís tiene Plus y es donde se compran todos los juegos. Las tres están asignadas como Principales.
El amigo de toda la vida de mi hijo 1 quiere intercmabiar cuentas.
Yo le pesé los datos de la cuenta mamá , la activó como principal en su ps4, yo hice lo propio con la cuenta que el me pasó. La diferencia es que en su ps4 sólo tiene el usuario de el´
El problema se sucita en que, ahora a mis hijos en sus cuentas los juegos que compré yo les aparencen con candados.
entonces...
1) la forma como deberían jugar es es que arranquen sus juegos en mi usuario y hagan el cambio a sus usuarios?
2)l a otra opción sería que mi cuenta la ponga como secu en su ps4 y haga el cambio de usuario el ¿no?. o puede jugar directamente desde su PS4 en mi cuenta (que pasa con los logros y demás??)
Otra consulta.; el amigo tiene un único juego digital en su cuenta ( si activo su cuenta como secu en mi ps4) Y mi hijo
QUIERE JUGAR al único juego, los avances de los juegos de la cuenta principal y secu, se suman?
gracias y espero me saquen ls dudas..