Hola amigos, les cuento el problema que tengo. He leido la pagina 1 y desde la 600 del hilo, tambien visto videos y demas, pero no puedo solucionar mi situacion, tal vez hice algun paso mal, asi que voy a detallarlo paso a paso:
Tengo mi PS4a con plus, digamos ID_Papá.
Acabo de comprarle una PS4b a mi hijo (ahora vive con la madre), y todavia tengo ambas PS4 en mi casa, configurandolas.
Copie los datos de mi PS4a a la recien comprada PS4b con la herramienta de copiado de sistema (copiando cuenta, partidas grabadas, perfiles, etc).
Luego puse en la PS4b de mi hijo el ID_Papá como principal y cree un ID_Hijo que en PS4b puse como secundaria
Luego puse en mi PS4a el ID_Hijo como principal y el ID_Papá como secundario.
Hasta ahi todo bien.
En mi PS4a con mi ID_Papá como secundario puedo jugar a todos los juegos.
En la PS4b de mi hijo con el ID_Papá como principal, tambien puedo jugar a todos los juegos.
Ahora bien, tanto en la PS4a con el ID_hijo como principal y en la PS4b con el ID_hijo secundario, los juegos me aparecen con candado y no es posible recuperar licencias porque me salta el cartel que dice que pertenecen a ID_Papá.
Esto es asi?
Como hago para que los dos usemos las PS4 en distintas casas? Porque cuando probe de ingresar a una con ID_papa estando la otra logueada, tira abajo a la primera.
Muchas gracias por leerme y les agradezco si me pueden ayudar.
Tal vez como lei por ahi, deba formatear directamente la PS4b y comenzar de nuevo.... desactivando en la PS4a el ID_papa como principal yrecien ahi crenado ese ID en la PS4b?