AALLEEXX escribió:grymorum escribió:Vamos a ver que me estoy ostiando a mi mismo... y no me entero... algo ha cambiado?
2 consolas con cuentas cruzadas...compartiamos juego sin problemas.
Me compro juego digital, y con cuentas cruzadas el otro no ve mi juego.
Pregunta... YO usuario pepe(plus) compra juegos digital, si me voy a cualquier punto de españa.... con el usuario pepe(plus) independientemente de como esté la cuenta (principal-secundaria) debería poder jugar a mi biblioteca desde cualquier consola no ?
Que yo sepa nada ha cambiado. Yo tengo las cuentas cruzadas con un amigo y todo OK:
"el otro no ve mi juego". ¿A que te refieres con eso? Que me digas que le pone un candado que le indica que no tiene permiso para jugar al juego aún vale, pero "el otro no ve mi juego" no lo pillo.
Si tu tienes las cuentas cruzadas con un colega tienes disponible tu cuenta en formato secundaria, la primaria está en la consola de amigo y debe seguir allí. Por lo tanto si te vas de viaje puedes jugar en otra consola pero debes estar conectado a internet para que el sistema pueda comprobar que tienes la licencia del juego, ya que juegas desde una cuenta secundaria.
Mira a ver como lo tienes montado que eso de "el otro no ve mi juego" no es ni medio normal.
Gracias
AAlexx por contestar, hay algo raro y no es cosa de la otra persona, ya que es mi hermano. Me he leido todo el tocho inicial primer post... ENTIENDO que desde consola, puedes desactivar/activar principal y secundaria las veces que quieras no?
Incialmente las cuentas las tenía cruzadas con mi hermano, el pillo el FIFA18 y jugabamos ambos sin problemas. Yo compre el otro día el nuevo Callof duty...resulta q tengo 2 ps4 en casa, una apagada, pero que encendí para montar unas partidillas,,, lo compre con mi cuenta, y al pasar el fin de semana, revertí todo al estado original.. es decir.
Mi hermano con mi cuenta (principal) y yo con la suya...yo veo su FIFA y el no ve mi callof duty, con mi cuenta en su consola como principal.
Por eso la duda de si habían cambiado activar/desactivar cuentas desde consola con penalización..
Espero no haberte liado con la explicación...
LO CONSEGUI !!!no me digas porque... de la consola que nunca utilizo, he borrado las cuentas que tenia de mi hermano, ha vuelto a poner la mia en su ps4 como principal y bingoo.. ya apareció el puto juego... veremos sino la lio cuando vuelva encender las 3 consolas
1000 gracias por la ayuda