Buenas, tengo una duda que no me ha quedado claro, porque no entiendo casi nada de lo del post (si, soy un noob
) a ver si me pueden ayudar:
Yo tengo la cuenta cruzada con un amigo la de mi amigo como principal en la que se encuentra el PSN+ y algunos juegos que hemos comprado a medias y la mía como secundaria, bueno pues quiero comprarme el Fifa con un 3º amigo, ya que con el amigo que tengo el PSN+ y los demás juegos no le gusta el Fifa, mi pregunta es, ¿Puedo compartir el fifa con otro amigo que también tiene el PSN+ compartido con una 4º persona? podré jugar online aun que ponga como principal la cuenta de mi 3º amigo con el Fifa y en esta no hay PSN+ que es otra secundaria...? no sé si me he explicado bien, no sé ni casi explicarme, como para entender lo del primer post.. si alguien me lo puede explicar detallado para noobs, estaría eternamente agradecido...Muchas gracias!
Resumen:
Pablo: (PSN plus, juegos varios comprados a medias conmigo)principal
YO: (Nada, comparto todo con de la cuenta de Pablo, y yo quiero el Fifa)secundaría
Ramón:(PSN plus y juegos varios, comprados a medias con Ángel)principal
Ángel:(Nada, comparte todo con Ramón y quiere comprarse el Fifa conmigo)secundaría
Cómo podemos arreglar esto?
Para que Ángel y yo podamos compartir el Fifa? Gracias!