› Foros › PlayStation 4 › General
LordLocust escribió:Buenas. Tengo un problema.
He comprado el Season Pass del año 2 del R6 que especifica claramente en la store que
"Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4."
Por lo tanto debería poderse compartir sin problemas, pero ahora resulta que mi amigo no tiene acceso al contenido. A alguien le ha pasado o sabe de alguna solución?
He pedido la devolución del dinero a Sony pero estoy seguro de que van a poner mil y una pegas y una cosa es pagar 15€ para poder usar unos personajes y otra muy distinta es pagar 30€...
pspbenlli escribió:LAs cuentas cruzadas se realizan cuando uno descarga algo de la cuenta secundaria desde la primaria y otro desde la primaria hacia la secundaria?
PD: El que tiene que pillar los juegos es siempre desde la cuenta secunadria?
Xecuter escribió:LordLocust escribió:Buenas. Tengo un problema.
He comprado el Season Pass del año 2 del R6 que especifica claramente en la store que
"Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4."
Por lo tanto debería poderse compartir sin problemas, pero ahora resulta que mi amigo no tiene acceso al contenido. A alguien le ha pasado o sabe de alguna solución?
He pedido la devolución del dinero a Sony pero estoy seguro de que van a poner mil y una pegas y una cosa es pagar 15€ para poder usar unos personajes y otra muy distinta es pagar 30€...
Tenéis las cuentas cruzadas?, ha entrado a tu perfil a descargar el DLC?.....
LordLocust escribió:Buenas!
Si, las cuentas están cruzadas y en ese aspecto esta todo correcto (llevamos años compartiendo juegos). Cuando entra en la store a traves de mi cuenta le sale que no puede comprar el Season Pass porque ya lo tiene. Que es lo que me sale a mi. Pero cuando accede al juego no lo tiene. Y tampoco hay opción de descargar nada.
Me he puesto en contacto con Sony y al principio me soltaron que el contenido era exclusivo para la cuenta que había realizado la compra. Cosa que es mentira y así se lo demostré enviándole capturas de pantalla de contenido de la store que es exclusivo para la cuenta de la compra y contenido a compartir. Ya que lo indica en la descripción del producto.
Hoy me han contestado que tengo razón, que si tiene mi cuenta como principal debería poder acceder al season pass y que pruebe a restablecer licencias y la milonga de restablecer a través del modo seguro. No creo que funcione, pero por lo menos ya he conseguido que admitan que hay un error por algún lado.
carlosmg2 escribió:JYPXIXON escribió:carlosmg2 escribió:Hola,
Tengo claro la compartición de 2 ps4 y 2 cuentas. Ahora lo tengo así con un amigo: el me ha compartido su cuenta por tanto la puse como principal, descargúe todos sus juegos, y los juego desde mi cuenta secundaria. Él no ha puesto la mía porque no tengo juegos todavía.
He probado el acceso desde otra red en otra ciudad a mi PS4. Esto funciona de lujo tb, pero me ha obligado a poner mi cuenta como principal.
Ahora la duda es: yo pensaba que no me dejaría jugar a los juegos de mi amigo. Pero si me deja. ¿como es posible?
¿Pq me deja jugar a juegos instalados pero que no he comprado con mi cuenta principal? ¿es porque él no ha puesto mi cuenta como principal?
Entiendo que tienes de principal la de tu amigo por eso te deja
Para usar la PS4 en remoto tengo que poner mi cuenta como principal. Y aun asi tengo los juegos de mi amigo...
mcarceb escribió:Perdón por la pregunta, seguro que se ha respondido, pero no tengo clara la respuesta vistos algunos comentarios que me han parecido contradictorios. Tampoco me he aclarado leyendo el post inicial. Por lo que repito, mis disculpas por preguntar algo que seguro ya ha sido resuelto anteriormente:
Tengo 2 consolas, una en mi casa y otra en la casa de mi pareja. Yo tengo un usuario, y mi pareja otro. Yo tengo en mi cuenta contratado el PSPlus y tengo además múltiples juegos digitales en ella.
Me gustaría tener el siguiente panorama:
PS4 de mi casa: Mi cuenta y nada más
PS4 de su casa: Las dos cuentas, y que allí se pueda jugar a mis juegos digitales (y a ser posible disfrutar del PS+)
¿Sería posible configurar mi cuenta como principal en ambas consolas? Entiendo que así podría tenerlo todo montado como me interesa, pero no sé si es posible configurarlo de esa manera.
Gracias por las respuestas.
Un saludo.
Laberdaak escribió:Buenas.
Tengo una duda.
Si creo una cuenta unicamente para jugar al FIFA con amigos, para que ellos puedan coger esa cuenta y jugar con ella contra las cuentas que tenemos como principal, ¿se podria?¿Hay limite de cuentas en ese aspecto?
Unicamente lo quiero para una Liga Online, en la que las plantillas las tendremos ahi, la de muchos equipos, para jugar cuando toque a alguien con esos equipos.
Gracias y un saludo.
Laberdaak escribió:@Xecuter Genial. No no, la idea es tenerla porque como queremos hacer una liga con bastantes equipos pues para jugar con esos equipos tener esa cuenta en varias plays (desconozco el limite de plays en las que se pueden tener).
Muchas gracias de antemano!!!
Laberdaak escribió:@Xecuter Si no entendi mal...solo puede conectarse una a internet o que cada uno puede iniciar online siempre y cuando otro no la tenga online?
manel55 escribió:Hola, despues de leer la primera pagina del hilo tengo una duda que no consigo aclarar y por mas que leo no consigo dar con la solucion.
Yo y un amigo de confianza queremos compartir los juegos, el mes que viene queremos comprar el FIFA 18, ¿podremos jugar los dos desde nuestro PS ID?
Saludos.
manel55 escribió:
Ahora me surge otra duda. Resulta que en la consola de mi amigo, juegan el con su cuenta y su hijo con la suya, es decir, tendrian que poder acceder a los juegos compartidos dos usuarios de la misma consola. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Saludos
manel55 escribió:
Ahora me surge otra duda. Resulta que en la consola de mi amigo, juegan el con su cuenta y su hijo con la suya, es decir, tendrian que poder acceder a los juegos compartidos dos usuarios de la misma consola. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Saludos
Xecuter escribió:Exacto, su mujer se aprovecharía de tus juegos, pero no del Plus ni de los juegos comprados de tu hermano porque en esa consola solo tiene Plus su cuenta secundaria y solo puede jugar tu hermano a sus juegos desde su cuenta.
Para poder disfrutar tu cuñada del Plus solo tiene 2 opciones, o pagarlo ella en su cuenta, o pagarlo entre los 3 a medias y cargarlo en tu cuenta ( que es la principal de ellos ).
Y una vez que haya descargado el juego y cambiada la contraseña, cómo va a poder jugar si no está logueado??SirCepeda escribió:Supongo que ya se habra respondido, creo que si se puede hacer, pero por asegurarme:
Si comparto mi cuenta (para que otro la tenga como principal), ¿puedo cambiar la contraseña una vez que el haya descargado el juego para asegurarme de que no entre por error?
juneree escribió:Y una vez que haya descargado el juego y cambiada la contraseña, cómo va a poder jugar si no está logueado??SirCepeda escribió:Supongo que ya se habra respondido, creo que si se puede hacer, pero por asegurarme:
Si comparto mi cuenta (para que otro la tenga como principal), ¿puedo cambiar la contraseña una vez que el haya descargado el juego para asegurarme de que no entre por error?
Lazlow escribió:juneree escribió:Y una vez que haya descargado el juego y cambiada la contraseña, cómo va a poder jugar si no está logueado??SirCepeda escribió:Supongo que ya se habra respondido, creo que si se puede hacer, pero por asegurarme:
Por que la cuenta la tiene como principal, y puede jugar a esos juegos sin necesidad de hacer nada mas.
juneree escribió:@Lazlow Perfecto, duda resuelta.
Muchas gracias!
Pero la seguridad de Sony deja mucho que desear, porque me trincan la cuenta con 20 juegos por ejemplo, se la ponen de principal y aunque le cambie la contraseña, pueden seguir jugándolos
juneree escribió:@Lazlow Perfecto, duda resuelta.
Muchas gracias!
Pero la seguridad de Sony deja mucho que desear, porque me trincan la cuenta con 20 juegos por ejemplo, se la ponen de principal y aunque le cambie la contraseña, pueden seguir jugándolos
berto6604 escribió:- Tu cuenta como principal en su PS4. Su cuenta como secundaria en su PS4.
- Su cuenta como principal en tu PS4. Tu cuenta como secundaria en tu PS4.
PS Plus o juego que pilles (o que pille tu colega) automáticamente podrá ser utilizado por todas las cuentas de la PS4 donde dicha cuenta esté como principal.
Yo tengo así las cuentas con un amigo y los juegos y eso sin problema. Pero tengo una duda del plus, yo puedo jugar online pero si quiero bajarme los juegos del mes (él ya se los bajo) no puedo entrar en la store y bajarlos, tengo que descargarlos con su cuenta. Si quiero comprar un juego con descuento con el plus, ¿no se puede hacer con la cuenta sin plus? Es decir del plus solo se comparte el poder jugar??
AndresDriu escribió:berto6604 escribió:- Tu cuenta como principal en su PS4. Su cuenta como secundaria en su PS4.
PS Plus o juego que pilles (o que pille tu colega) automáticamente podrá ser utilizado por todas las cuentas de la PS4 donde dicha cuenta esté como principal.
Yo tengo así las cuentas con un amigo y los juegos y eso sin problema. Pero tengo una duda del plus, yo puedo jugar online pero si quiero bajarme los juegos del mes (él ya se los bajo) no puedo entrar en la store y bajarlos, tengo que descargarlos con su cuenta. Si quiero comprar un juego con descuento con el plus, ¿no se puede hacer con la cuenta sin plus? Es decir del plus solo se comparte el poder jugar??
Vamos a ver, tan sólo se podrá descargar los juegos del mes o disfrutar de los descuentos extra por ser miembros del Plus la cuenta que esté suscrita.
Entiendo entonces que es tu colega el que está suscrito, ¿verdad?. Todo con lo relacionado con Plus desde la cuenta de tu colega . Que tu colega (cuenta principal en tu PS4) sea Plus, no quiere decir que tú (cuenta secundaria) seas automáticamente Plus también, simplemente disfrutas/aprovechas su suscripción.
Básicamente como los juegos, si él compró un juego digital, tú no puedes descargarlo desde tu cuenta, tienes que irte a la suya a descargarlo.
berto6604 escribió:AndresDriu escribió:berto6604 escribió:- Tu cuenta como principal en su PS4. Su cuenta como secundaria en su PS4.
Vamos a ver, tan sólo se podrá descargar los juegos del mes o disfrutar de los descuentos extra por ser miembros del Plus la cuenta que esté suscrita.
Entiendo entonces que es tu colega el que está suscrito, ¿verdad?. Todo con lo relacionado con Plus desde la cuenta de tu colega . Que tu colega (cuenta principal en tu PS4) sea Plus, no quiere decir que tú (cuenta secundaria) seas automáticamente Plus también, simplemente disfrutas/aprovechas su suscripción.
Básicamente como los juegos, si él compró un juego digital, tú no puedes descargarlo desde tu cuenta, tienes que irte a la suya a descargarlo.
Perfecto gracias, era lo que suponía pero por asegurarme.
Muchas gracias