Hola, buenas a todos.
Voy a plantear una pregunta que seguramente es muy recurrente, pero no lo he visto por ahi... y la respuesta sera muy evidente, pero no le encuentro logica...
Ahora tenemos entre mi heramno y yo las cuentas compartidas, la mia esta en su pls4 como principal y la suya secundaria y en mi ps4 alreves. Hasta aqui todo bien. Yo compro juegos y los descargo desde mi cuenta, el compra otros y yo tambien puedo descargarlos. El problema es lo que cuando he querido llevarme mi consola a algun sitio donde no tengo acceso a internet, no puedo jugar al contenido MIO que he descargado ya que me dice que tiene que verificar las licencias.
mi pregunta es ¿porque no puede ser alreves? yo mantener mi cuenta comoo principal y la suya como secundaria?
fisicamente es como si yo le diera mi ps4 a él y el me diera la suya... y jugariamos a todo, y cada uno a sus juegos comprados estando desconectado de internet, no?
seguramente hay algo muy evidente que se me escapa...
Me edito:
Un rayo de luz ha caido sobre mi...
el tema es que para jugar a los juegos de mi hermano tendria que entrar con su cuenta y unicamente podria jugarlo con su cuenta, no podriamos jugar a la vez, no??