› Foros › PlayStation 4 › General
Siegriefd escribió:Lazlow escribió:Siegriefd escribió:
Todo viene a raíz que un dia me llegó un correo con una solicitud de cambio de contraseña. Entré por la web ( no seguí el enlace) y cambie mi contraseña. A raíz de eso empezaron los problemas....
Lo único que queda es quitar mi cuenta de su consola y volverla a poner ?
Saludos
Y no le diste a tu amigo el nuevo pass de la cuenta?, si no lo hiciste, ahí podría estar el problema.
Si ya se la dí, si ha vuelto a instalar el juego con la contraseña nueva...
Por cierto el mensaje de error es este
"No se puede utilizar el contenido. Solo pueden usar este contenido los siguientes usuarios que tienen la licencia correspondiente. Si quieres usar el contenido, cómpralo en PlayStation Store. (Nombre del usuario)"
EDIT: Acabo de comprobar la PS4 de mi hermano y ya no tiene la cuenta como principal . Cuando la intento activar me dice que ya hay un sistema como principal. He accedido a través de la web y me dice que la desactive desde la consola, también he probado la otra opción de desvincular todos los dispositivos pero me dice que esta opción ha sido utilizada hace poco y que tengo que esperar( tiempo espera 6 meses...). Tiene toda la pinta que alguien se apoderó de mi contraseña, entró por web y desvinculo todos los dispositivos. Lo que no entiendo es como averiguo la contraseña si la cambié en cuanto me llegó el mail sospechoso ( sin seguir el enlace obviamente).
Lo único que me queda es llamar a Sony mañana, aunque por los post que he leído me temo lo peor...
Jotopoto escribió:Siegriefd escribió:Lazlow escribió:
Y no le diste a tu amigo el nuevo pass de la cuenta?, si no lo hiciste, ahí podría estar el problema.
Si ya se la dí, si ha vuelto a instalar el juego con la contraseña nueva...
Por cierto el mensaje de error es este
"No se puede utilizar el contenido. Solo pueden usar este contenido los siguientes usuarios que tienen la licencia correspondiente. Si quieres usar el contenido, cómpralo en PlayStation Store. (Nombre del usuario)"
EDIT: Acabo de comprobar la PS4 de mi hermano y ya no tiene la cuenta como principal . Cuando la intento activar me dice que ya hay un sistema como principal. He accedido a través de la web y me dice que la desactive desde la consola, también he probado la otra opción de desvincular todos los dispositivos pero me dice que esta opción ha sido utilizada hace poco y que tengo que esperar( tiempo espera 6 meses...). Tiene toda la pinta que alguien se apoderó de mi contraseña, entró por web y desvinculo todos los dispositivos. Lo que no entiendo es como averiguo la contraseña si la cambié en cuanto me llegó el mail sospechoso ( sin seguir el enlace obviamente).
Lo único que me queda es llamar a Sony mañana, aunque por los post que he leído me temo lo peor...
Eso mismo nos pasò a mi y a mi hermano, y la conclusión fue que alguien le ha robado la cuenta, y por mas que ha llamado para que se la devuelvan a Sony, no hay manera, son incapaces, le dicen que hasta dentro de 6 meses nada de nada. Asi que me ha tocado comprarme también a mi el Fifa para poder jugar los dos, y avisarnos cuando va a jugar uno por whatsapp, porque si no cada vez que conecto a los juegos de él, lo acabo echando.
Eso sí, ya le he dicho que la próxima vez no sea tan pardillo, y se ponga la verificación en dos pasos, como la tengo yo.
Toobosha escribió:Buenas . Actualmente tengo la cuenta plus principal en mi consola y secundaria en mi consola la mía propia. Cruzada con un familiar y bien todo (el tiene la mía principal en su consola y secundaria la su y propia que es la que usa el ).
Pero ahora he visto una promo de un mes de plus por 0,99 y me gustaría poder adquirir los juegos de este mes y el siguiente del plus. Según tengo entendido los juegos del plus solo están funcionales mientras tenga el plus , entonces pregunto :
-Como se haría para poder yo adquirir el plus; teniendo cruzadas las cuentas y que implicaría durante el tiempo que ambas cuentas tengan plus( lo tendría que hacer mi familiar con mi cuenta principal o lo haría yo desde la mía secundaria ??
- según tengo entendido cuando de la baja del plus no tendría disponibles esos juegos desde mi cuenta pero si en un futuro me hago el plus los volvería a tener activos; es correcto no??
Gracias .
nauros44 escribió:Buenas tardes.
Ayer hice el proceso de compartir cuenta y juegos con un amigo ya que es mi cumpleaños y queria regalarme el horizon (mas bien se lo autoregala y yo lo juego tambien) El proceso fue todo segun lo previsto y yo puedo bajarme sus juegos y el los mios.
A la hora de jugar online con mi cuenta de siempre tampoco hay problema pero la sorpresa desagradable es cuando he ido a jugar un FUT en el fifa17 con mi hermano como invitado, cosa que hacemos muy habitualmente. Al dar a el a añadir invitado le sale un mensaje de que necesita psnplus en ese usuario para jugar cosa que jamas nos habia salido antes, lo mas lógico es que sea debido a algo relacionado con el intercambio de cuentas pero no se como solucionarlo.
¿Alguna idea?
Elefantex escribió:nauros44 escribió:Buenas tardes.
Ayer hice el proceso de compartir cuenta y juegos con un amigo ya que es mi cumpleaños y queria regalarme el horizon (mas bien se lo autoregala y yo lo juego tambien) El proceso fue todo segun lo previsto y yo puedo bajarme sus juegos y el los mios.
A la hora de jugar online con mi cuenta de siempre tampoco hay problema pero la sorpresa desagradable es cuando he ido a jugar un FUT en el fifa17 con mi hermano como invitado, cosa que hacemos muy habitualmente. Al dar a el a añadir invitado le sale un mensaje de que necesita psnplus en ese usuario para jugar cosa que jamas nos habia salido antes, lo mas lógico es que sea debido a algo relacionado con el intercambio de cuentas pero no se como solucionarlo.
¿Alguna idea?
que tu hermano no juegue como invitado, sino que juegue con el usuario de tu amigo con el que has compartido cuenta, asi tendra plus tambien. Creo que tambien si le creas un usuario nuevo de PS te dejara jugar con el
AlexGil escribió:Toobosha escribió:Buenas . Actualmente tengo la cuenta plus principal en mi consola y secundaria en mi consola la mía propia. Cruzada con un familiar y bien todo (el tiene la mía principal en su consola y secundaria la su y propia que es la que usa el ).
Pero ahora he visto una promo de un mes de plus por 0,99 y me gustaría poder adquirir los juegos de este mes y el siguiente del plus. Según tengo entendido los juegos del plus solo están funcionales mientras tenga el plus , entonces pregunto :
-Como se haría para poder yo adquirir el plus; teniendo cruzadas las cuentas y que implicaría durante el tiempo que ambas cuentas tengan plus( lo tendría que hacer mi familiar con mi cuenta principal o lo haría yo desde la mía secundaria ??
- según tengo entendido cuando de la baja del plus no tendría disponibles esos juegos desde mi cuenta pero si en un futuro me hago el plus los volvería a tener activos; es correcto no??
Gracias .
Da igual hacerlo desde tu consola con la cuenta secundaria o hacerlo en la consola del familiar con tu cuenta principal.
Cuando dejas de ser plus no tienes acceso a los juegos del plus,si mas adelante vuelve a ser plus pues vuelves a tener acceso a los juegos.
sensasion escribió:Buenas a todos, tengo la siguiente duda.
Estoy compartiendo mi cuenta con mi hermano, el la tiene de principal y yo de secundaria, todo perfecto.
El o es que me he pillado otra Play para jugar los fin de semana en casa de mis padres sin tener que andar moviendo la Play. La pregunta es si puedo tener las dos Como secundarias sabiendo que si está una encendida nunca lo estará la otra, sin riesgo de candado.
Gracias
Elefantex escribió:Jotopoto escribió:Eso mismo nos pasò a mi y a mi hermano, y la conclusión fue que alguien le ha robado la cuenta, y por mas que ha llamado para que se la devuelvan a Sony, no hay manera, son incapaces, le dicen que hasta dentro de 6 meses nada de nada. Asi que me ha tocado comprarme también a mi el Fifa para poder jugar los dos, y avisarnos cuando va a jugar uno por whatsapp, porque si no cada vez que conecto a los juegos de él, lo acabo echando.
Eso sí, ya le he dicho que la próxima vez no sea tan pardillo, y se ponga la verificación en dos pasos, como la tengo yo.
Esto mismo me ha pasado esta tarde, y la verdad es q si lo he conseguido solucionar llamando a atencion al cliente de sony, con el codigo de serie de mi ps4 y la de mi amigo ya que la tenia compartido, han verificado que se han cambiado todos los datos de mi cuenta desde otra ps4 diferente y acto seguido la han bloqueado y he recuperado mi cuenta entera, eso si unos 20 minutos de llamada por tener que verificar mis datos y todo ello.
R1kki1991 escribió:Pff yo siempre he compartido cuenta con mi mejor amigo y no tengo problema, pero un colega se quiere unir para poder pillar el Nier entre los 3, hay alguna forma? He leído la primera pag pero no lo entiendo claramente
Sleeping escribió:Alguien tiene para compartir un Resident evil 7? Gracias
Davidt escribió:Buenas a todos...Quiero poner mi cuenta como primaria para compartir una compra con un amigo... Cambie de consola y debía de estar mi cuenta en esa consola como primaria...El caso que ahora desde ps4 no me deja poner mi nueva ps4 como principal,me toca hacerlo por web...Pero tengo que desvincular todas las consolas, se como hacerlo asique no hay problema...
Mi duda es en que afecta el desvincular todos los sistemas?... Influye en partidas guardadas,juegos y demás.... es lo que no se, a ver si me podéis ayudar
Saludos
mavtibu escribió:Hola..
Soy un poseedor reciente de la ps4pro, junto con mi hermano y viendo las ofertas de esta semana, voy a animarme a hacerlo.
Por lo que veo el sistema es igual que xbox one que ya lo tengo hecho.
Pero no entiendo eso de que si por ejemplo mi hermano compra un juego para descargarmelo en mi consola que sera su principal, tengo que iniciar sus sesion?? Esq en la xbox directamente nos sale en la zona de listo para descargar sin iniciar su sesion ni el la mia, es mas una vez lo hice su sesion no la he tenido que iniciar nunca mas.
Lo he entendido mal o va como en la xbox one??
Gracias!!!
AlexGil escribió:mavtibu escribió:Hola..
Soy un poseedor reciente de la ps4pro, junto con mi hermano y viendo las ofertas de esta semana, voy a animarme a hacerlo.
Por lo que veo el sistema es igual que xbox one que ya lo tengo hecho.
Pero no entiendo eso de que si por ejemplo mi hermano compra un juego para descargarmelo en mi consola que sera su principal, tengo que iniciar sus sesion?? Esq en la xbox directamente nos sale en la zona de listo para descargar sin iniciar su sesion ni el la mia, es mas una vez lo hice su sesion no la he tenido que iniciar nunca mas.
Lo he entendido mal o va como en la xbox one??
Gracias!!!
Si,si el juego se compra con la cuenta de tu hermano pues tendrás que iniciar sesión con la cuenta de tu hermano para ponerlo a descargar.Y si se compra con tu cuenta pues tu hermano tendrá que hacer lo mismo.
Lazlow escribió:@tuningmegane
te has leido la wiki??
@Frantictac
Hay DLC's que solo pueden ser jugados desde la cuenta que los adquirió.
DE todas formas.. comprueba que efectivamente, tengas la cuenta de primaria..
Salu2
tuningmegane escribió:
Si me la he leido pero sigo con dudas... si mi hermano tiene ps4 con ps plus que cuenta podria yo usar para tener plus en mi ps3?
beorni escribió:Buenas,
Tengo una PS4 Fat de 500 GB que me gustaría intercambiar en esta promo. La cuestión es que tengo mi cuenta compartida para el Plus (al igual que no pocos juegos) con un amigo y los contenidos se han descargado en ambas consolas sin mayores problemas.
Mi pregunta es... Si formateo la consola e introduzco los datos en mi nueva PRO, ¿podré volver a descargar los juegos y demás contenidos en ella sin problemas?
Si
Como existe la limitación de hacerlo en dos equipos...
No, existe limitación de tener la cuenta en dos dispositivos, no la cantidad de descargas que puedes hacer.
¡Espero que alguien me pueda echar un cable y solucionarme en esta duda!
P.D: Pido disculpas si este mensaje no iba bien aquí.
toranoshi22 escribió:@LordLocust Estan seguro de que solo ustedes 2 tienen las cuentas? no las tiene alguien mas?, ademas de revisar eso, revisa que las cuentas esten asi:
Tu PS4: Cuenta de tu amigo como Principal, tu cuenta como secundaria.
PS4 de tu colega: Tu cuenta como principal, Su cuenta como secundaria.