Compartir cuenta espotify

¿Se puede hacer como las de megupload? pues habia pensado en pillarme una con unos amigos,¿alguien lo hace? ¿es viable?, ¿te banean o algo?
jikme escribió:¿Se puede hacer como las de megupload? pues habia pensado en pillarme una con unos amigos,¿alguien lo hace? ¿es viable?, ¿te banean o algo?

Creo que si estás logueado en sitios con dos ips distintas, se dan cuenta y una se te cierra. No estoy seguro del todo.

De todos modos, la nueva limitación de Spotify no es para tanto, creía que eran 10 horas mensuales pero son semanales. Lo único lo de el límite de 5 canciones que jode mucho [carcajad]

Un saludo.
Yo lo hacia con una cuenta Free hasta hace poco con mi hermana se le acababan sus horas de la cuenta Open.
Simplemente cuando alguien intenta reproducir algo desde otro pc (da igual que sea la misma ip COMPROBADO) a ti se te pone en pausa la canción que estabas escuchando.
Esto da lugar a que tu le vuelvas a dar al play y se le pause al otro... y de esta forma creas un bucle infinito [360º]
No se puede, en cuanto logeas en otro sitio, se te corta... A menos que crees una lista offline y todo eso pero no merece la pena
ok, gracias. Es una pena yo ya me estaba imaginando spotify premium or 3 euros XD
Tampoco cuesta mucho 10 euros. Además si te interesa te coges una oferta y te sale más barato, además lo de open sigue estando bien, lo que no me creo es lo de las 10 horas semanales, a mi me quedan 8 horas y han pasado 2 semanas. De todas formas 10 horas son muchas horas si nos ponemos a pensar. Ya que es para escuchar musica que nos gusta o buscar música, que no le dedicas ni 1 hora al día, yo para escuchar música en el trabajo escucho la radio, es mucho más cómodo y ellos se tienen que ganar la vida.
alfonsito18 escribió:Tampoco cuesta mucho 10 euros. Además si te interesa te coges una oferta y te sale más barato, además lo de open sigue estando bien, lo que no me creo es lo de las 10 horas semanales, a mi me quedan 8 horas y han pasado 2 semanas. De todas formas 10 horas son muchas horas si nos ponemos a pensar. Ya que es para escuchar musica que nos gusta o buscar música, que no le dedicas ni 1 hora al día, yo para escuchar música en el trabajo escucho la radio, es mucho más cómodo y ellos se tienen que ganar la vida.

A mi me quedaban 4-5 horas y tanto ayer (día 15), como el domingo anterior (día 8), se me restableció a 10 horas.
6 respuestas