Compartir cuenta propia con un amigo en Ps5?

Tengo una cuenta India en la que compro juegos a un precio mas económico de manera totalmente legal, ahora se la e querido ceder a un amigo para que juegue a los juegos que tengo ahi y empecemos a comprar juntos como hicimos con ps4, el caso es que después de meter esa cuenta en su consola le sale lo de compartir offline pero no puede porqué primero debería desactivar la otra consola (osea la mia) entonces el juego se lo descarga pero sale con el candado, hasta a intentado iniciar sesión con la cuenta del juego y sin cerrar cambiar a la suya pero no le deja sin cerrar antes la del juego y en Ps5 no está la opción de activar consola como principal ya que a sido sustituida por la anterior según creo, entonces cono se hace esto ahora en Ps5? Ya solo se puede en ps4? Se hace de otra manera? Gracias
Se hace como en ps4, el tema es que si la cuenta de india no es con la que sueles jugar y tienes tu cuenta española para jugar, tienes que tener esa cuenta como principal en tu consola si o si si quieres jugar a los juegos que compres en ésa cuenta india en tu cuenta española
maikel_xp escribió:Tengo una cuenta India en la que compro juegos a un precio mas económico de manera totalmente legal, ahora se la e querido ceder a un amigo para que juegue a los juegos que tengo ahi y empecemos a comprar juntos como hicimos con ps4, el caso es que después de meter esa cuenta en su consola le sale lo de compartir offline pero no puede porqué primero debería desactivar la otra consola (osea la mia) entonces el juego se lo descarga pero sale con el candado, hasta a intentado iniciar sesión con la cuenta del juego y sin cerrar cambiar a la suya pero no le deja sin cerrar antes la del juego y en Ps5 no está la opción de activar consola como principal ya que a sido sustituida por la anterior según creo, entonces cono se hace esto ahora en Ps5? Ya solo se puede en ps4? Se hace de otra manera? Gracias

Como te ha dicho Plage, si quieres compartir la cuenta con tu amigo puedes sin problema, pero si él la activa como offline en su consola tú la única posibilidad que tienes de jugar a esos juegos es desde esa misma cuenta, no con la tuya de siempre. Si quieres jugar tú desde tu perfil de siempre tienes que poner la cuenta India como offline, lo que viene siendo como principal de toda la vida.

Tienes que elegir si compartirle a tu amigo la cuenta India o la cuenta Española y comprarlos a partir de ahora con esa.
Osea que no hay manera con una tercera cuenta de que podamos jugar los dos desde la principal solamente cuando hay dos y nos las intercambiamos podemos jugar a los juegos de ambas cuentas pero nunca desde la tercera desde nuestros respectivos usuarios principales, me equivoco?
@maikel_xp No, cada cuenta la puedes poner como principal en 1 ps5, 1 ps4 y 1 ps3, así que o te pasas tu a la cuenta india para siempre o se pasa tu amigo si lo que queréis es usar esa para comprar y compartir
maikel_xp escribió:Osea que no hay manera con una tercera cuenta de que podamos jugar los dos desde la principal solamente cuando hay dos y nos las intercambiamos podemos jugar a los juegos de ambas cuentas pero nunca desde la tercera desde nuestros respectivos usuarios principales, me equivoco?

O le compartes la India o la tuya, si le das la India tú no juegas con la tuya y si le das la tuya estáis en las mismas. Uno de los dos tiene que jugar desde la cuenta india si o si.
Gracias a todos,me pregunto como lo haran esta gente que vende cuentas,supongo que venden la misma varias veces y creia que al menos a dos personas para jugar con su usuario y a una tercera para jugar desde el secundario,a saber...
maikel_xp escribió:Gracias a todos,me pregunto como lo haran esta gente que vende cuentas,supongo que venden la misma varias veces y creia que al menos a dos personas para jugar con su usuario y a una tercera para jugar desde el secundario,a saber...

Lo que hacen es a los meses desactivar la cuenta y la vuelven a revender
maikel_xp escribió:Gracias a todos,me pregunto como lo haran esta gente que vende cuentas,supongo que venden la misma varias veces y creia que al menos a dos personas para jugar con su usuario y a una tercera para jugar desde el secundario,a saber...

Porque las cuentas que venden las compra uno y las juega uno solo a la vez, si queréis comprar juegos a medias pásale la tuya y viceversa, te quedas tú la India que para eso es tuya y si algún día quiere jugar tu amigo se la dejas, pero si queréis jugar los dos a la vez a un juego de esa cuenta uno tiene que jugar desde ella si o si, con lo que no acumularía trofeos ni partidas.
8 respuestas