Compartir cuenta ps5 y ps4 conservando ps4.

Buenas tengo una duda sobre el tema de cuentas ahora tengo una ps4 y mi hermano otro y compartimos cuenta para el tema plus, el caso es que me quiero hacer con una ps5 y quiero seguir compartiendo cuenta por el tema del plus con mi hermano, pero la duda que tengo es: Tengo entendido que puedo seguir compartiendo cuenta, pero si quiero conservar la ps4 para hacer remote play desde otra habitación, puedo hacerlo o no podría? Y también si podría por ejemplo un juego online ejemplo genshin impact jugar en mi casa en la ps5 y si voy de visita a casa de algún familiar jugar desde la ps4, no podría si comparto cuenta con mi hermano?
no ser si te vale yo tengo asi
mi cuenta securia en ps5
mi cuenta principal mi hermano en ps5
mi cuenta principal mi novia ps4
osea puedes tener 2 cuentas principal mienta de ps4 y ps5 .
opevil escribió:no ser si te vale yo tengo asi
mi cuenta securia en ps5

Mmm osea te permitirá jugar por ejemplo a algún juego online gratis digamos call of duty warzone tanto si lo juegas en tu ps5, como si lo juegasxen la ps4 de tu novia?
energy666 escribió:
mi cuenta securia en ps5

Mmm osea te permitirá jugar por ejemplo a algún juego online gratis digamos call of duty warzone tanto si lo juegas en tu ps5, como si lo juegasxen la ps4 de tu novia?

A la vez con la misma cuenta no te dejara.
rabanaqe escribió:
energy666 escribió:
mi cuenta securia en ps5

No a la vez, me refiero que si podre jugar con mi cuenta y mi progreso que llevo en la ps5 en la ps4
@energy666 los progresos de ps4 a ps5 en la mayoria de juegos no va.Si guarda los trofeos pero los juegos que me ha dado por probar de nuevo a volver a empezar.Con excepcion de los de ubisoft que guarda progreso en sus servidores.
@energy666 De juego de ps4 a juego de ps4, independientemente de que estés jugando en ps4 o ps5, si que podrás, si el juego que juegas en ps5 tiene versión de ps5 según el desarrollador podrás o no, con lo que para asegurarte tendrías que jugar a la versión de ps4 en la ps5
rabanaqe escribió:
energy666 escribió:
mi cuenta securia en ps5

si deja misma.cuenta secunaria otra dia mi novia se metio mi cuenta en su ps4 y a mi no me hecho en ps5
@opevil entra en las 2 consolas a la vez y ponte a jugar al mismo juego.Te deja navegar por los menus pero jugar a la vez no.
Se bloquea un tiempo la cuenta no te echa ojo.Se puede tener una primaria en cada consola pero no jugar a la vez.Otra es que instales la cuenta y juegues desde la tuya.
Buenas por fin he podido conseguir una ps5 gracias al sorteo este de game, y antes de que llegue quería saber que procedimiento seguir:

Actualmente comparto con mi hermano mi cuenta principal es decir el en su ps4 tiene puesta como principal mi cuenta y yo la suya en la mía y como secundaria el la suya en su ps4 y yo la mía en mi ps4. Ahora bien cuando me llegue la ps5 como tengo que configurarla para que podamos seguir compartiendo los juegos? Tengo que quitar las cuenta de mi ps4 y ponerlas en la ps5 como estaban o como sería el proceso? Es que no quiero liarla. Muchas gracias de antemano.
energy666 escribió:Buenas por fin he podido conseguir una ps5 gracias al sorteo este de game, y antes de que llegue quería saber que procedimiento seguir:

Actualmente comparto con mi hermano mi cuenta principal es decir el en su ps4 tiene puesta como principal mi cuenta y yo la suya en la mía y como secundaria el la suya en su ps4 y yo la mía en mi ps4. Ahora bien cuando me llegue la ps5 como tengo que configurarla para que podamos seguir compartiendo los juegos? Tengo que quitar las cuenta de mi ps4 y ponerlas en la ps5 como estaban o como sería el proceso? Es que no quiero liarla. Muchas gracias de antemano.

Tienes que hacer lo mismo pero sin tocar nada de ps4, es decir, poner su cuenta como principal en tu consola para acceder a su contenido. Mientras él no tenga ps5 la tuya la puedes poner también como principal. Al ser generaciones diferente ps5-ps4 puedes hacer lo que quieras en una sin que afecta a la otra, porque puedes activar una cuenta a la vez en varias generaciones diferentes pero solo en una consola de la misma generación.
@LMDS genial gracias compañero entonces podre tener la slim por las emergencia o para cuando el salon esté ocupado jeje. Un saludo.
11 respuestas