compartir cuenta psn con la ps3 y psp??

tengo mi cuenta psn en la ps3 y ahora estoy en mi cuenta de ps3 en la psp

no habra ningun problema no?? un amigo me ha dicho que me pueden bannear, no tengo custom firmware
Nightmare_0 escribió:tengo mi cuenta psn en la ps3 y ahora estoy en mi cuenta de ps3 en la psp

no habra ningun problema no?? un amigo me ha dicho que me pueden bannear, no tengo custom firmware

xD banear? porque??? por usar tu cuenta en la PS3 y PSP. jajajaja, dile a tu amigo que se informe un poco [ginyo]

Pues claro que no pasa nada, no todo el mundo esta por la labor de hacerse una cuenta para cada cosa, yo de echo uso mi misma cuenta en PSP, y PS3. sino.. menuda faena. jajaja.

Por cierto, aunque tengas un Custom FIrmware, tampoco pasaria nada [ginyo]
Cuanto daño a hecho la 360 y sus baneos
Plage escribió:Cuanto daño a hecho la 360 y sus baneos

+1
[qmparto]
AzagraMac escribió:

+1
[qmparto]

+1
jajjajaja

jijijiji

yo tambien uso la misma cuenta para ambas consolas
La verdad... esque nose como se puede llegar a pensar algo asi, teniendo en cuenta que la cuenta que usamos en PSN, es la misma que si nos conectamos desde Web para participar en concursos, rellenar nuestros datos de registro, el avatar, el ID Portatil.. y poder descargarnos contenidos sea gratuitos como de pago, desde La PS3 o desde la PSP.
Juas, yo tengo una PSNID tan ridícula porque la creé en mis tiempos de la PSP, cuando era jóven e inocente.
Ahora me da perrería hacerme otra. XD

Vamos, que sí, que se puede usar la misma.

Saludos.

P.D. Esto va en online o en PSP, no?
snake-metal escribió:
AzagraMac escribió:

+1
[qmparto]

+1
jajjajaja

otro +1 mas xDDDDDDD
8 respuestas