compartir cuenta psn plus

hola , mi duda es la siguiente

llevo 1 año compartiendo una cuenta plus con un amigo, la cuestion es que me he descargado un juego y mi hermano lo quiere , podria compartirlo con el ? esque mi cuenta esta activada en la consola de mi amigo

si desactivamos la cuenta de la consola de mi amigo , puedo activarla en la consola de mi hermano y una vez descargado el juego , volverla a activar en la de mi amigo?

muchas gracias !!
Solo estará activo en 2 sistemas PS3, por lo que tienes que elegir entre tu hermano y tu amigo XD
claroo , desactivo en la de mi amigo , y la activo en mi hermano una vez se descargue el juego , desactivo en la consola de mi hermano y activo de nuevo en la de mi amigo...???

es decir solamente estaria activa en 2 cuentas en todo momento
no, 2 consolas activas a la vez, o en una o en otra, si desactivas la cuenta se desactiva el juego.

si fuese como tú dices tendría una cuenta con un juego en 400 consolas diferentes
eso es lo que yo digo, desactivo de la consola de mi amigo , y despues la activo en la de mi hermano , cuando se baje el juego mi hermano , la desactivamos y la volvemos activar en la de mi amigo

piensa que el juego COMPRADO en store , y al ser comprado sigue activo aunque desactives la cuenta o aunque no vuelvas a pagar el plus..

los que se te desactiva es los juegos gratis que te descargas de plus
samueliiiyoh escribió:eso es lo que yo digo, desactivo de la consola de mi amigo , y despues la activo en la de mi hermano , cuando se baje el juego mi hermano , la desactivamos y la volvemos activar en la de mi amigo

Que no funciona el juego si desactivas la cuenta,

si funcionase eso tendríamos una cuenta con psnplus repartida en 400 consolas.
piensa que el juego COMPRADO en store , y al ser comprado sigue activo aunque desactives la cuenta o aunque no vuelvas a pagar el plus..

si tu compras el fifa por 69 € y dejas de pagar el plus , ese fifa lo sigues teniendo otra cosa son los juegos gratis
te estan diciendo q no se puede o tu hermano o tu amigo pero no puedes estar activando y desactivando ya q el juego deja de ir donde lo desactivas

una cosa es el plus y otra un juego q compras no tiene nda q ver una cosa con la otra
samueliiiyoh escribió:piensa que el juego COMPRADO en store , y al ser comprado sigue activo aunque desactives la cuenta o aunque no vuelvas a pagar el plus..

si tu compras el fifa por 69 € y dejas de pagar el plus , ese fifa lo sigues teniendo otra cosa son los juegos gratis

el juego pertenece a la cuenta con la que lo compres, si desactivas la cuenta no hay juego, el plus no tiene nada que ver.

te enteras ya?
ostia vale que empanao estoy jajajaja ok ok , entonces donde esta la gracia de compartir si tu amigo no quiere los mismos juegos que tu jajajajaja, igualmente esta bien porque aunque no te gusten los juegos de tu amigo es un juego mas que tienes

y una cosita muy breve , si descargo un juego , y por problemas de espacio desinstalo otro , mas adelante lo podre reinstalar de nuevo no ? esque quiero pasarme un juego borrarlo pasarme otro borrarlo y asi succesivamente, entonces nose si en un futuro los podre reinstalar

gracias a todos y perdon por la pesadez de mi empanada mental jajajajajjaa
pillate un hd mas grande y acabas antes q estar borando y bajando
hay alguna forma de comprar un juego a medias con mi hermano a traves de la estore ya sea con esa cuenta plus o creando otra entre mi hermano y yo sin necesidad de pagar otro plus ?
samueliiiyoh escribió:ostia vale que empanao estoy jajajaja ok ok , entonces donde esta la gracia de compartir si tu amigo no quiere los mismos juegos que tu jajajajaja, igualmente esta bien porque aunque no te gusten los juegos de tu amigo es un juego mas que tienes

y una cosita muy breve , si descargo un juego , y por problemas de espacio desinstalo otro , mas adelante lo podre reinstalar de nuevo no ? esque quiero pasarme un juego borrarlo pasarme otro borrarlo y asi succesivamente, entonces nose si en un futuro los podre reinstalar

gracias a todos y perdon por la pesadez de mi empanada mental jajajajajjaa

es que eso no está hecho para compartir pero la gente se aprovecha y lo hace, de hecho antes eran 5 ps3 y lo redujeron a 2 por eso mismo.

hay alguna forma de comprar un juego a medias con mi hermano a traves de la estore ya sea con esa cuenta plus o creando otra entre mi hermano y yo sin necesidad de pagar otro plus ?

con un psn nuevo puedes comprar el juego que quieras con o sin plus y compratirlo en 2 PS3 diferentes., el plus tiene la ventaja de que algunos juegos están rebajados, y otros gratis.
samueliiiyoh escribió:hay alguna forma de comprar un juego a medias con mi hermano a traves de la estore ya sea con esa cuenta plus o creando otra entre mi hermano y yo sin necesidad de pagar otro plus ?

Crearte una cuenta nueva, pero el plus lo tendras que pagar de nuevo, ya que cada cuenta tiene el suyo
13 respuestas