Compartir cuenta Real-Debrid

Llevo unos años con Real-Debrid y siempre compartido, pero ahora no se que pasa este año que nos han desactivado la cuenta 3 o 4 veces, dicen que por descargar de varias IPs a la vez ¿Alguna idea? No se si se podrá simular de alguna forma que todos tenemos la misma IP ¿Alguien sabe algo? Gracias
Vivís muy lejos? Di que son tuyas las dos, seguro que no eres el primero.

"Simular" que tenéis la misma ip se puede hacer, pero no es eficiente porque realmente no estas simulando nada, se baja desde una ip y se redirige a la otra, si uno de los dos tiene fibra podría funcionar bien, con adsl ira muy lento. Busca información de como conectarte por vpn y como montar un servidor.

Por cierto. ¿Que pasa cuando te bloquean?
Ya le dije que tengo 2 viviendas y nada.. Me dicen que solo se puede usar desde una IP. Cuando me bloquean me desactivan la cuenta y hasta que no contacto con ellos no me la reactivan.
Pues yo bajo este donde este, desde mi wifi, desde el 3g del móvil y nunca he tenido problemas, espero q sean hechos aislados, porque sino es un rollo. Lo mismo es q han detectado que se estaban usando dos ip a la vez.
pitering escribió:Pues yo bajo este donde este, desde mi wifi, desde el 3g del móvil y nunca he tenido problemas, espero q sean hechos aislados, porque sino es un rollo. Lo mismo es q han detectado que se estaban usando dos ip a la vez.

Es que claro, lo tuyo es desde la misma red, lo que yo digo es casas diferentes.
Juancafr escribió:
pitering escribió:Pues yo bajo este donde este, desde mi wifi, desde el 3g del móvil y nunca he tenido problemas, espero q sean hechos aislados, porque sino es un rollo. Lo mismo es q han detectado que se estaban usando dos ip a la vez.

Es que claro, lo tuyo es desde la misma red, lo que yo digo es casas diferentes.

Da igual 3g es otra red diferente, da lo mismo que esté en la misma casa.

Pero sí los avisos de multiusuario en la mayoría de sistemas solo suelen saltar cuando hay conexiones simultaneas desde diferentes ips, si no coinciden en el tiempo no saltan porqué ahora todo cristo tiene ips dinámicas y saltaria cada vez que reiniciamos el router.

A mí no se me ocurre una solución sencilla y eficiente, yo creo que lo más sencillo por lo que cuesta real-debrid es que paguéis dos cuentas, aunque si alguno tiene fibra podéis provar de montar una vpn.
Yo tengo Fibra ¿Que es eso de montar un VPN?
6 respuestas