Compartir cuenta xbox one y 360

Hola, quiero compartir la cuenta de mi one a una 360 para el tema de los juegos y el gold, pero me gustaria que en la 360 usara otro perfil para jugar y yo en la one jugaf con mi perfil, es posible? Como?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
no creo que se pueda ya que dices otro perfil.
tiene que ser mismo perfil para ambas.

salu2
pitipitrekus escribió:no creo que se pueda ya que dices otro perfil.

salu2

Pero me refiero,yo comparto el mismo perfil para ambas pero se podría en la 360 usar otro perfil para jugar?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
erberna escribió:
pitipitrekus escribió:no creo que se pueda ya que dices otro perfil.

salu2

Pero me refiero,yo comparto el mismo perfil para ambas pero se podría en la 360 usar otro perfil para jugar?

si te lo creas y listo.el tema de live pues seria cuestion de pagar otro perfil si asi lo deseas

salu2
Hola, no puedes usar el mismo perfil en ambas consolas a la vez, yaque si te conectas desde la xone con tu perfil y en la x360 tratas de conectarte con el mismo perfil da error y si quieres usar otro perfil en la x360 para usar el gold de tu cuenta tampoco podras hacerlo.

Saludos.
austin123 escribió:Hola, no puedes usar el mismo perfil en ambas consolas a la vez, yaque si te conectas desde la xone con tu perfil y en la x360 tratas de conectarte con el mismo perfil da error y si quieres usar otro perfil en la x360 para usar el gold de tu cuenta tampoco podras hacerlo.

Saludos.

Pero para usar los juegos tampoco puedo?
Para los juegos si que podrás, siempre y cuando los juegos estén ligados a la consola y no al perfil.
skywalky escribió:Para los juegos si que podrás, siempre y cuando los juegos estén ligados a la consola y no al perfil.

y como hago eso?
Si puedes, lo que tienes que hacer es dejar tú perfíl con gold en la xbox 360, que me imagino que no es tú consola?, bueno dejas el perfil que tiene el gold para bajarte los juegos que regalan pero con ese perfil y una vez que te bajes el juego cierras sesion del perfil que tiene el gold e inicias con el otro perfil y podras ocupar los juegos, lo que no podras hacer con el perfil que no tiene gold es jugar a multijugador con otros jugadores a través de xbox live.

Y lo otro es que mientras estás bajando algún juego en la x360 con el perfil asociado al gold no podrás conectarte en la xbox one con ese perfil, te dara error de conexión, bueno eso me paso cuando trate de usar mi perfil en ambas consolas a la vez para ver si podía conectarme al xbox live y jugar en partidas igualadas en ambas consolas.

Saludos..,
austin123 escribió:Si puedes, lo que tienes que hacer es dejar tú perfíl con gold en la xbox 360, que me imagino que no es tú consola?, bueno dejas el perfil que tiene el gold para bajarte los juegos que regalan pero con ese perfil y una vez que te bajes el juego cierras sesion del perfil que tiene el gold e inicias con el otro perfil y podras ocupar los juegos, lo que no podras hacer con el perfil que no tiene gold es jugar a multijugador con otros jugadores a través de xbox live.

Y lo otro es que mientras estás bajando algún juego en la x360 con el perfil asociado al gold no podrás conectarte en la xbox one con ese perfil, te dara error de conexión, bueno eso me paso cuando trate de usar mi perfil en ambas consolas a la vez para ver si podía conectarme al xbox live y jugar en partidas igualadas en ambas consolas.

Saludos..,

Vale,entonces puedo jugar a los juegos pero no online, pero podria jugar por ejemplo a world of tanks que es gratis online?

Cuando quiera bajar otro juego pues me meto en el perfil y lo pongo a bajar no?
es verdad que la xbox es mejor que las plays?
erberna escribió:
austin123 escribió:Si puedes, lo que tienes que hacer es dejar tú perfíl con gold en la xbox 360, que me imagino que no es tú consola?, bueno dejas el perfil que tiene el gold para bajarte los juegos que regalan pero con ese perfil y una vez que te bajes el juego cierras sesion del perfil que tiene el gold e inicias con el otro perfil y podras ocupar los juegos, lo que no podras hacer con el perfil que no tiene gold es jugar a multijugador con otros jugadores a través de xbox live.

Saludos..,

Vale,entonces puedo jugar a los juegos pero no online, pero podria jugar por ejemplo a world of tanks que es gratis online?

Cuando quiera bajar otro juego pues me meto en el perfil y lo pongo a bajar no?

Para jugar online al World Of Tanks necesitas tener GOLD por mucho que el juego sea Free To Play.

Podrás jugar offline a cualquiera pero descargandolos primero desde tu perfil que tiene GOLD.
Aprovecho el hilo para hacer una consulta relacionada.

Si le dejo a un amigo mi cuenta con gold para que se conecte en su XBOX 360 con mi perfil, y yo en mi XBOX ONE me conecto con otra cuenta mía que no tenga GOLD pero aprovechando el GOLD de la cuenta que le dejo a mi amigo,

Podemos jugar online a la vez? Y juntos en una partida?
El Bicho 7 escribió:es verdad que la xbox es mejor que las plays?

No, no es verdad

Son distintas, simplemente, ni una es mejor ni otra es peor, simplemente distintas.
splyt escribió:Aprovecho el hilo para hacer una consulta relacionada.

Si le dejo a un amigo mi cuenta con gold para que se conecte en su XBOX 360 con mi perfil, y yo en mi XBOX ONE me conecto con otra cuenta mía que no tenga GOLD pero aprovechando el GOLD de la cuenta que le dejo a mi amigo,

NO se entiende bien a que te refieres, pero por lo que leí, le pasarías tú perfil que tiene gold a tu amigo y él se lo descarga en su consola x360 una vez hecho, tú desde la xone te conectas con ese perfil y ambos conectado al live juegan partidas online?,

Si es asi no se pueden conectar dos consolas al live al mismo tiempo con el mismo perfil, no importa si es xone y x360, ya que el segundo en conectarse le aparece el error de conexión.

Y si te conectas con otro perfil que este en tu xone que no tenga gold no podrá jugar con tu amigo atrvez del live.

Lo que podrías hacer es un perfil nuevo en tu consola y ocupar el mes gratis que regalan por ser una cuenta nueva, por lo que he leido.

Saludos.
austin123 escribió:
splyt escribió:Aprovecho el hilo para hacer una consulta relacionada.

NO se entiende bien a que te refieres, pero por lo que leí, le pasarías tú perfil que tiene gold a tu amigo y él se lo descarga en su consola x360 una vez hecho, tú desde la xone te conectas con ese perfil y ambos conectado al live juegan partidas online?,

Si es asi no se pueden conectar dos consolas al live al mismo tiempo con el mismo perfil, no importa si es xone y x360, ya que el segundo en conectarse le aparece el error de conexión.

Y si te conectas con otro perfil que este en tu xone que no tenga gold no podrá jugar con tu amigo atrvez del live.

Lo que podrías hacer es un perfil nuevo en tu consola y ocupar el mes gratis que regalan por ser una cuenta nueva, por lo que he leido.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que me explico bastante mal.

Me refiero a que yo tengo una cuenta A con live y una B sin live.

A mi amigo le dejo la cuenta A para su 360.
Y yo en mi xbox one uso el internet de mi cuenta A pero me logueo para jugar con mi cuenta B.

A ver si así se entiende mejor, de todas formas con lo que me has explicado creo que no se puede.

Gracias de nuevo compañero, un saludo.
splyt escribió:Me refiero a que yo tengo una cuenta A con live y una B sin live.

A mi amigo le dejo la cuenta A para su 360.
Y yo en mi xbox one uso el internet de mi cuenta A pero me logueo para jugar con mi cuenta B.

A ver si así se entiende mejor, de todas formas con lo que me has explicado creo que no se puede.

Gracias de nuevo compañero, un saludo.

Hola, igual no puedes hacer eso ya que en ese caso tú amigo estaría conectado con tu perfíl con gold antes y tu no podrías conectarte al mismo tiempo con ese mismo perfíl al live en tu consola, para usar cualquier apps, al hacerlo te dira error de conexión y si mal no recuerdo al conectarte al live con un perfíl que no tenga gold solo te deja usar la app de youtube para el internet explore te exige ser gold. Y del juego online tienen que ser dos perfiles diferentes y ambos con gold sino no se puede, sería genial poder hacer lo que planteas asi saldría la mitad del valor del gold, te juntas con un amigo y cada uno paga la mitad pero lamentablemente no se puede hacer yaque perderían dinero M$ y en vez de regalarté 24 juegos por una cuenta gold al año te darian 48 juegos.

Saludos..
Muchas gracias, me has aclarado todo.

Un saludo!
17 respuestas