compartir cuentas digitales ebay?

Hemos visto juegos por ebay que te dan una cuenta anexa al juego

estos juegos se pueden compartir como si fuesen comprados en store extranjeras y compartir como siempre?

un saludo
Yo lo hago con un amigo, por lo tanto si,sin problemas.
Ojo ya que vender cuentas no está permitido. Luego vienen los problemas.
Si, pero lo mas probable es que acabes baneado y sin juego.
@Botuni No lo hagas. Es mejor compartir cuentas con amigos pero hacerlo con gente de ebay puedes 1º terminar baneado por comprar una cuenta 2º que tras pasar el tiempo de proteccion recuperen la cuenta y te quedes sin juego
No sabía eso, un amigo mio lleva comprando cuentas ya un tiempo y nunca ha tenido problemas (y el no comparte juegos con nadie de ahi venia mi duda)

con lo de banear os referis a baneado del gold?o solo del juego en cuestion?
tarde o temprano lo estafarán, se deben comprar llaves, keys, códigos, como quieras llamarlos, pero cuentas es muy peliagudo.
yo estoy ahora con dos cuentas desde hace 1 año y bien, eso si una con el gta me la banearon, yo si fuese tu me gastaba 10€ mas y lo pillaba en otro bazar, no te la juegues
Botuni escribió:No sabía eso, un amigo mio lleva comprando cuentas ya un tiempo y nunca ha tenido problemas (y el no comparte juegos con nadie de ahi venia mi duda)

con lo de banear os referis a baneado del gold?o solo del juego en cuestion?

baneado de que te puedan dejar la consola como un ladrillo, que la consola no pueda conectarse más a internet, o que te bloqueen el perfil perdiendo toda compra realizada. [angelito]

Las compras de cuentas están prohibidas desde la generación anterior, e incluso en Steam. Pasado un tiempo, el que vende la cuenta, si quiere, puede recuperarla alegando robo de cuenta, y tu amigo tiene las de perder ^^
Yo he comprado 2, forza 6 cuando salio y el hitman tambien cuando salio y 0 problemas
El tio al que se le compro es de fiar por que es amigo de un amigo no es que me vaya a quitar la cuenta pero vamos...que con lo de banearme del gold ya me tira para atras(ya tuve bastante con la xbox 360 XD)
en fin...es una pena por que con esos precios tan buenos que habia...

muchas gracias a todos por las respuestas :)
Botuni escribió:El tio al que se le compro es de fiar por que es amigo de un amigo no es que me vaya a quitar la cuenta pero vamos...que con lo de banearme del gold ya me tira para atras(ya tuve bastante con la xbox 360 XD)

Pues ya que estás, pregúntale a ese amigo de un amigo (que no es amigo tuyo ni conocido). como consigue vender un juego digital a mitad de precio en su salida y sacarle beneficio.... porque normalmente suelen salir de robar tarjetas de crédito y es la manera rápida de sacar dinero xDDD De ahí que se baneen los perfiles del juego en primera instancia. Si el vendedor te la quita, es porque recupera la cuenta y la vuelve a revender.
Te juegas que bloqueen ese juego o incluso baneen tu consola, los que dicen que no tienen problemas, puede que los tengan en el futuro, un amigo mío compraba juegos así, y de repente le bloquearon todas las cuentas que había comprado.
Yui Shojei escribió:
Botuni escribió:El tio al que se le compro es de fiar por que es amigo de un amigo no es que me vaya a quitar la cuenta pero vamos...que con lo de banearme del gold ya me tira para atras(ya tuve bastante con la xbox 360 XD)

Pues ya que estás, pregúntale a ese amigo de un amigo (que no es amigo tuyo ni conocido). como consigue vender un juego digital a mitad de precio en su salida y sacarle beneficio.... porque normalmente suelen salir de robar tarjetas de crédito y es la manera rápida de sacar dinero xDDD De ahí que se baneen los perfiles del juego en primera instancia. Si el vendedor te la quita, es porque recupera la cuenta y la vuelve a revender.

en su salida no se...yo le tenia echado el ojo al witcher 3 y diablo 3 que ya son viejos y estaban a 20€, encima el tipo en ebay tiene 100% de valoraciones positivas pero aun asi quita, prefiero gastarme 15 mas y pillarlo en usa o rusia segun cuadre
Tu cuenta personal no la banean por comprar cuentas.....
thelo escribió:Tu cuenta personal no la banean por comprar cuentas.....

Nadie ha dicho que lo hagan, puesto que Microsoft no puede asegurar que las cuentas existentes en la consola sean culpables de la cuenta que haya comprado con tarjetas robadas. Pero duele mucho que te baneen la consola cuando tienen pruebas de que varias cuentas compradas han sido usadas solo en esa ID :) Y que quieres que te diga, pero que 500-400-300 euros de consola te la dejen como un ladrillo no creo que interese por ahorrarte 20-30€
@Yui Shojei Yo tendré unos 20 juegos comprados de esta forma a través de eBay y 0 problemas...Claro, a veces cancelan la compra-banean..Pero de ahí a baneos de consola......
thelo escribió:@Yui Shojei Yo tendré unos 20 juegos comprados de esta forma a través de eBay y 0 problemas...Claro, a veces cancelan la compra-banean..Pero de ahí a baneos de consola......

Una cosa es que no te ocurra, y otra que no te creas que Microsoft puede banear la consola. Ya en la época de 360 baneaban consolas por las compras de cuentas con Microsoft Points en ellas [oki] Pero oye, que si 0 problemas y tal, me alegro por tí [beer]
thelo escribió:@Yui Shojei Yo tendré unos 20 juegos comprados de esta forma a través de eBay y 0 problemas...Claro, a veces cancelan la compra-banean..Pero de ahí a baneos de consola......

Por ahora. Y quizás por siempre, pero de momento mantengamos el "por ahora". Yo no sé si te compensa esa incertidumbre y tener tu biblioteca en riesgo además de dividida. Seguro que no ahorras ni un 10% más que yo en cada juego, que comparto cuenta y compro en bazares extranjeros.

Cada uno hace lo que considera. Mi mensaje es más para futuros lectores de tu mensaje que estén dudando entre una opción u otra. Aquí la mayoría abogamos por la que comento.
@lichis Obviamente si tienes alguien con quien compartir tu cuenta y comprar los juegos entre los dos es muchísimo mejor y seguro...Pero si no tienes esa posibilidad, yo llevo desde que salio la one comprándolos de esta forma y 0 problemas.
El que piense que no banean porque el ha comprado muchas es su problema, yo me harte de avisar a la gente y al final acabaron baneados, solo basta que una de esas cuentas compre esos juegos con una tarjeta falsa o robada y te banean la consola o las cuentas con las que hayas usado esos juegos.

El que se la quiera jugar que se la juege, pero sí, si banean y bastante por ese motivo.
VictorM escribió:El que piense que no banean porque el ha comprado muchas es su problema, yo me harte de avisar a la gente y al final acabaron baneados, solo basta que una de esas cuentas compre esos juegos con una tarjeta falsa o robada y te banean la consola o las cuentas con las que hayas usado esos juegos.

El que se la quiera jugar que se la juege, pero sí, si banean y bastante por ese motivo.

Ya lo hacían en 360 con las cuentas que vendían con Microsoft Points (que pagabas lo mismo que ahora, pero te comprabas más cosas xD). Yo tuve suerte y no me pillaron, pero porque tampoco abusé.... Pero tengo colegas que abusaron, y el precio fue el baneo de la consola y de los perfiles comprados. Por ahorrarse unos 100€ tuvieron que embolsar 300€ en consola :)

Y siempre lo diré, ni es bueno jugarsela, y si te la juegas, no abuses ^^
21 respuestas