Compartir datos moviles

Pues eso, en movistar, cuando estaba, podía compartir datos entre móviles. Tengo 3 líneas y en movistar eran de 2 gigas cada una. Yo no gasto datos, mi látigo tampoco, pero mi niña hacía por los tres, pero como estaban compartidos no había pegas, los datos que ni mi látigo ni yo usábamos eran para ella.

Ahora estoy en jazztel y les dije que quería eso y me dijeron que eso se podía hacer desde los móviles, que llamara y me lo explicaban, pero se me ha ido la olla y no les he llamado. Entonces hoy me he puesto a buscar info, pero lo que encuentro es sobre el wifi, no sobre los datos, así que estoy perdido, más quel barco larroz XD.

Y esa es la pregunta puedo o no compartir datos móviles para que la operadora no me cobre de más en alguna de las líneas o eso lo tiene que hacer la operadora?.

Muchas gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
No se que dirá tu látigo, pero acabarías antes llamando a Jazztel.
Con Jazztel no se puede. Lo que te han comentado es crear una conexión WiFi con un móvil para que luego otros móviles se puedan conectar a esa red wifi. Pero eso se puede con cualquier compañía. Y no creo que sea lo que te interese.
Yo en cambio estoy en la situación contraria. Tengo Movistar fusión con 2 móviles y 6Gb a compartir entre los 2 móviles y no quiero que los datos estén compartidos. Quiero que cada línea tenga 3Gb y punto porque mi mujer le da el móvil a la niña para que vea videos de dibujos en el youtube y los gasta en 4 días. Y otra duda que ya la pongo en su hilo correspondiente,jeje...
Duqe escribió:Con Jazztel no se puede. Lo que te han comentado es crear una conexión WiFi con un móvil para que luego otros móviles se puedan conectar a esa red wifi. Pero eso se puede con cualquier compañía. Y no creo que sea lo que te interese.

Eso que comentas es lo que he encontrado por internet, hacer algo con el wifi para compartir internet, quería lo otro, compartir datos, que ya me confirmas que no se puede.

Brutus Malone escribió:Yo en cambio estoy en la situación contraria. Tengo Movistar fusión con 2 móviles y 6Gb a compartir entre los 2 móviles y no quiero que los datos estén compartidos. Quiero que cada línea tenga 3Gb y punto porque mi mujer le da el móvil a la niña para que vea videos de dibujos en el youtube y los gasta en 4 días.

Con movistar se puede desactivar, si lo tienes activado, llamas y lo desactivan. De hecho yo lo tenía desactivado y me habían dicho que estaba activado. Me di cuenta que lo tenía desactivado en una factura, que mi niña se había comido con papas los datos, y pedí que activaran el compartir datos.

Muchas gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
4 respuestas