¿Compartir descargas entre Win y Ubuntu?

Holas!!! Yo uso para P2P ahora mismo ARES y UTORRENT, ¿hay alguna forma para que se puedan compartir las descargas de estos programas? Es decir, si estoy descargando X archivo en XP, poder seguir descargandolo luego en Xubuntu, y luego en XP y asi sucesivamente... ¿Hay alguna forma de hacerlo con algun programilla de estos, o los 2? XD XD XD 

salu2!
noentiendero escribió:Holas!!! Yo uso para P2P ahora mismo ARES y UTORRENT, ¿hay alguna forma para que se puedan compartir las descargas de estos programas? Es decir, si estoy descargando X archivo en XP, poder seguir descargandolo luego en Xubuntu, y luego en XP y asi sucesivamente... ¿Hay alguna forma de hacerlo con algun programilla de estos, o los 2? XD XD XD 

salu2!

supongo que compartiendo las carpetas que usan, pero nose como funcionara la cosa xD, simepre puedes usar utorrent en win, y el mimso ejecutable desde wine
Usa la misma carpeta para los dos programas y cuando cambies de uno a otro, al iniciar haz rehash de todos los archivos.

Aunque yo personalmente no abusaría demasiado ya que puede que al hacer eso windows se te cuelgue de vez en cuando por corrupción de datos en la partición ntfs.
Hombre, por lo de corrupción de datos yo no he tenido problemas y llevo haciendo cosas por el estilo desde el principio, también es cierto que mi portatil tengo 3 particiones, la de windows, la de linux y una tercera en ntfs que uso con windows y para descargar archivos "gordos", ya que las otras particiones son de solo 15 Gb.
Baek escribió:Usa la misma carpeta para los dos programas y cuando cambies de uno a otro, al iniciar haz rehash de todos los archivos.

Aunque yo personalmente no abusaría demasiado ya que puede que al hacer eso windows se te cuelgue de vez en cuando por corrupción de datos en la partición ntfs.

Lo de corrupcion de datos dices que ocurre por el rehash ese o por leer/escribir en particiones de Windows? Porque mi idea seria despues acceder a las 2 particiones de Windows que tengo con datos y cosas para leer/escribir (supongo que lo que mas haria seria leer).

Por cierto aprovechando, ¿con algun programa tipo WINE o asi podria ejecutar juegos que tengo en particion de Windows en Xubuntu?

salu2¡
hmm, así sin hacer una instalación desde wine, puede que alguno sí, pero lo más probable es que al intentar acceder a cosas del registro de windows(por ejemplo) peten, tendrías que reinstalarlos en Linux mediante wine. No obstante, http://appdb.winehq.org/
4s|m3tr|ko0 escribió:hmm, así sin hacer una instalación desde wine, puede que alguno sí, pero lo más probable es que al intentar acceder a cosas del registro de windows(por ejemplo) peten, tendrías que reinstalarlos en Linux mediante wine. No obstante, http://appdb.winehq.org/

o extraer las entradas del registro desde win, e importarlas en wine (a mi me ha servido =3)
6 respuestas