Compartir diseño de vinilos en Ps4

Buenas,partiendo de que me encanta crear diseños de vinilos,¿alguién me puede decir si existe algún juego de coches en Ps4 que tenga creador de diseños de vinilos y se pueda compartir con la comunidad rollo Forza?que tenga escaparate donde previsualizar y descargar si a uno le interesa,saludos
X3M4ky escribió:Buenas,partiendo de que me encanta crear diseños de vinilos,¿alguién me puede decir si existe algún juego de coches en Ps4 que tenga creador de diseños de vinilos y se pueda compartir con la comunidad rollo Forza?que tenga escaparate donde previsualizar y descargar si a uno le interesa,saludos

El último Need for Speed es lo más parecido a lo que tiene la comunidad de Forza.
kaulitz55 escribió:
X3M4ky escribió:Buenas,partiendo de que me encanta crear diseños de vinilos,¿alguién me puede decir si existe algún juego de coches en Ps4 que tenga creador de diseños de vinilos y se pueda compartir con la comunidad rollo Forza?que tenga escaparate donde previsualizar y descargar si a uno le interesa,saludos

El último Need for Speed es lo más parecido a lo que tiene la comunidad de Forza.

Solo ese??? una pena...se sabe algo sobre si el nuevo GT Sport o el Project Cars 2 incluirán algo similar??
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Aprovechando el tema, pregunto, ¿sabéis si merecen la pena los vinilos de PS4? He visto algunos muy cuquis de la PS4 Fat como de Love Live o Madoka pero la idea de poner pegatinas sobre mis consolas me echa atrás.
X3M4ky escribió:
kaulitz55 escribió:

Solo ese??? una pena...se sabe algo sobre si el nuevo GT Sport o el Project Cars 2 incluirán algo similar??

Ni Gran Turismo Sports ni Project CARS 2 lo tendrá.

Project CARS 2 sólo tiene vinilos hechos por la comunidad en PC.

junky-chan escribió:Aprovechando el tema, pregunto, ¿sabéis si merecen la pena los vinilos de PS4? He visto algunos muy cuquis de la PS4 Fat como de Love Live o Madoka pero la idea de poner pegatinas sobre mis consolas me echa atrás.

Por Ebay hay alguno que otro bastante currado, eso sí los de calidad son los que no tapan el logotipo de PlayStation y el frontal de PS4.

Los que tapan toda la consola quedan un poco cutres (en mi opinión).
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:
X3M4ky escribió:
kaulitz55 escribió:

Ni Gran Turismo Sports ni Project CARS 2 lo tendrá.

Project CARS 2 sólo tiene vinilos hechos por la comunidad en PC.

junky-chan escribió:Aprovechando el tema, pregunto, ¿sabéis si merecen la pena los vinilos de PS4? He visto algunos muy cuquis de la PS4 Fat como de Love Live o Madoka pero la idea de poner pegatinas sobre mis consolas me echa atrás.

Por Ebay hay alguno que otro bastante currado, eso sí los de calidad son los que no tapan el logotipo de PlayStation y el frontal de PS4.

Los que tapan toda la consola quedan un poco cutres (en mi opinión).

Ya veo que habláis de vinilos de un juego [+risas] tonta de mí, pero creo que pasaré de poner nada, hace falta muchísimo pulso y es complicado.
5 respuestas