Compartir Dlcs

Buenas compañeros, tengo una dudilla y esque tengo el call of duty black ops con todos los dlc de mapas zombis bajados y el hecho esque mi hermano se lo ha piyado ahora y como es normal no le apetece tener que dejarse casi 40 napos en todos los dlcs asi que queria saber si hay alguna manera para poder compartir mis dlcs con el sin tener peligro de baneo claro un saludete compañeros y gracias de antemano

Pd: nose si este apartado sera el correcto para este post en cualquier caso si hay que moverlo moverlo sin problemas un saludet de nuevo
Si juega en tu consola podra usar los dlc's con su perfil y si tiene otra consola
deberias hacer una transferencia de licencias,los contenidos descargables son de un perfil y consola pero no obligatoriamente juntos,me explico si las licencias se las pasas a la consola de tu hermano el dispondra del contenido(y todo a aquel que juegue en su xbox)al igual que tu con tu perfil(siempre online)podras seguir jugandolos en tu consola(aun sin tener la licencias en la consola)y creo es legal.
¿Alguien sabe si el pase online tiene dos licencias al igual que el resto de contenidos de xbox Live?
ejavi escribió:¿Alguien sabe si el pase online tiene dos licencias al igual que el resto de contenidos de xbox Live?

Los pase online tipo al de EA no, solo sirven para el perfil que lo baja
fran_1 escribió:
ejavi escribió:¿Alguien sabe si el pase online tiene dos licencias al igual que el resto de contenidos de xbox Live?

Gracias,peor para ea,si se pudiera mi hermano se lo hubiera pillado de 2º mano y quizás hubiese comprado algún dlc,ahora yo usare el pase online y ya veremos si compro algun dlc.
fran_1 escribió:

Error, yo tengo compartido el pase del FIFA,BBC2,BF3 y F1 2011...
gizajoa escribió:
fran_1 escribió:

Error, yo tengo compartido el pase del FIFA,BBC2,BF3 y F1 2011...

Yo lo intente en el B3 y no me funciono, bueno pues me acabas de dar una alegria así los mapas de junio me vandrán la mitad XD
7 respuestas