Buenas a todos, ante todo encantado, soy nuevo aqui y vengo a compartir una duda a ver si la podéis solucionar.
Esta noche me ha surgido una duda muy interesante. Todo el mundo pregunta sobre compartir y habla de compartir TODA una cuenta, es decir, todas las descargas. Ahora bien, yo tengo una cuenta compartida donde me quedan 30€ la tengo compartida con un amigo. Mi hermano tiene GT5 y aqui entra la discordia: dice que si puedo pillarle el pack del Aventador.
Mi duda se basa en qué cuándo descargas y compras algo pone: Activando... Si yo parte de las descargas que tengo con mi amigo pillo eso para activarlo Solo en el sistema de mi hermano, habrá algún problema?
Mas esquemático, para que se entienda, 3 personas, A, B y C. a A le gustan todos los juegos, a B los de coches, y a C los de tiros.
Pueden comprar A y B un juego de coches y descargarlo y A y C otro juego de tiros? Mi idea se basa en que lo que puedes es Activar los productos en 2 sistemas,así que un juego lo juegan A y B y el otro A y C.
¿Esta teórico es posible? Un saludo y gracias de antemano!