Compartir ficheros entre iOS y Android

Buenas!.

Alguno sabe cómo podría compartir ficheros entre mi móvil con Android y mi iPad sin tener un router de por medio?.

Lo que quiero ws hacer streaming desde el android (servidor) hacia la tablet (cliente).

un saludo y gracias!
Yo para compartir archivos usaría alguna aplicación como Dropbox, es facil usarlo y se suben los archivos rapido.
pero eso consumiría mis datos.... Busco algo.como un servidor DLNA sin necesidad de router
Hay apps que te sirven para conectar por bluetooth un dispositivo iOS con un Android. De todas formas, tienes Cydia?

Además lo que quieres hacer por así decirlo es una ''conexión local'' entre ambos sin necesidad de router? Va a estar complicado creo yo. Yo suelo usar el iFile que lo que hace es que con router, te linka una IP a la que tu puedes acceder desde un navegador. Otra opción es AirDroid que es un pepino de app, pero funciona del mismo modo
SI es para ver pelis, fotos y música de uno a otro, nevesitas una app que cree una red local entre ambos y una app server en el que uses de server.

Después necesitas una app cliente en el que uses cliente.

SI dices de cual a cual quieres ver las cosas será más fácil que te indiquemos.

Un saludo
https://play.google.com/store/apps/deta ... sfer&hl=es
No se si es lo que buscas, yo lo uso para mandar archivos grandes y funciona bastante bien.
6 respuestas