Compartir Fifa Digital con otra Play Station

Hola a todos, me llamo Ruben y aunque no soy nuevo en el foro no suelo participar activamente muy amenudo y menos abrir un hilo, espero no estar metiendo la pata.
El caso es que tengo una duda y me gustaria que me ayudarais antes de tirar mi dinero. Bueno, pues resulta que desde hace menos de un año mi hermano tiene una consola y yo otra diferente y en cadauna tenemos nuestra cuenta y la del otro. Hemos compartido cosas tales como los mapas del call of duty sin problema. Lo que pasa esque ante la salida de juegos como GTA 5 y FIFA 14 hemos pensado que podriamos comprar la version digital de estos juegos y compartirla y nos ahorrariamos la mitad de dinero, porque ademas cadauno vivimos en una ciudad diferente. Aunque compartir cuentas no es del todo legal segun me parece, la verdad es que yo si juego bastante amenudo en su consola puesto que vive en casa de nuestros padres y es la que tengo cuando estoy de visita o vacaciones, es practicamente mi segunda consola solo que el tambien juega en ella.
La pregunta es si tendremos algun tipo de problema para jugar ambos a la vez en consolas y cuentas diferentes, por la experiencia de los mapas COD no deberia de ser asi, pero lo pregunto porque nunca he comprado un juego completo version Digital y se que el FIFA pedia una especie de codigo para jugar online(al menos en su version Fisica), y de tener algun problema preferiria comprarme el juego Fisico. Muchas Gracias por vuestro tiempo y la ayuda que me podais dar sobre vuestra experiencia si os ha pasado algo similar es de agradecer.
Al igual que con los mapas, tampoco tendrías ningún problema con los juegos completos. Otros años el Fifa sí traía pase online, pero este año EA decidió eliminarlo (aunque lo incluyera también lo podrías descargar desde las dos consolas). Con el GTA lo mismo. Y podrías jugar en las dos consolas a la vez sin problema.

Saludos.
1 respuesta