Compartir fútbol

Tengo tv por satélite y me gusta ver al Madrid y Barsa mientras YO JUEGO al fútbol en el salón. También me gusta transmitir en directo como YO JUEGO en el salón por Facebook Live.
Me gustaría saber que otras opciones hay (p2p, página web, App, dominio propio...) para emitir como YO JUEGO en directo sin ánimo de lucro.
La temporada pasado lo hice por Facebook pero siempre terminan bloqueando la cuenta y quería saber alternativas (aunque repito que soy YO JUGANDO al fútbol). Un saludo.
No entiendo que es lo que quieres hacer. ¿juegas en el salon de tu casa al futbol?

¿Tu solo o con 21 tios mas?

Si lo que quieres es retrasmitirte a ti jugando al futbol, ¿para que necesitas que se vea el partido de la tele?

Si lo que quieres es retransmitir el partido evidentemente no te van a dejar.

Tu puedes retrasmitirte jugando al futbol pero el partido de la tele no puede ni verse ni oirse.
Vaya pedazo salón debes tener para jugar al fútbol. ¿De qué demarcación juegas? [qmparto]
Si lo que omites deliberadamente es que mientras tu juegas, al fondo se ve un partido pirateado aunque sea de refilon, normal que te lo baneen.

Si no, no se entiende el mensaje.
@nuboso84 Ve el partido fuera de cámara y retransmite tu careto y la partida solo, verás como no te bloquean nada.
Te montas una webcam y te haces un directo de Twitch mientras TÚ JUEGAS.

¿Es eso, no?

Porque si es lo otro, te has equivocado de foro.
por twitch y sin poner de fondo (ni video ni audio) el partido de futbol en transmision
Con dos cojones [qmparto]

Pd: vendo boli BIC por 1500€ y regalo entrada de la final de la Champions como agradecimiento
de lo más ridículo que he leído en tiempo preguntado de forma seria [qmparto]
Como hacer trampas sin que parezca que haces trampas.
De los creadores de "backups"...
Lo mejor de todo es que nadie lo ha reportado [carcajad]
elrocho escribió:Lo mejor de todo es que nadie lo ha reportado [carcajad]

la vuelta de vacaciones es muy dura [buuuaaaa]

si lo haces en pelotas siempre puedes ir a chartur.... [carcajad]
Vaya tela como funcionan algunas cabezas..
13 respuestas