› Foros › Xbox Series › Online
mouth escribió:Buenas tardes.
Desde hace años comparto Game Pass y juegos con un familiar que vive en el extranjero. El asunto es que estoy pendiente de recibir la Serie X y me gustaría llevarme mi actual Xbox One a casa de la novia. Sabéis si es posible seguir compartiendo el Game Pass entre mis dos consolas (Serie X que recibo la semana que viene y la actual Xbox One) y el familiar (Serie X)?
Gracias. Un saludo.
mouth escribió:Gracias @auq84 pero creo que no me explique debidamente.
Sé que podré disfrutar de mi Game Pass en todas aquellas consolas donde inicie mi sesión, mi duda es si podré disfrutar de aquellos juegos digitales que ha adquirido este familiar en las dos consolas que tengo; la Ona y la Serie X.
Si no se tuerce más la cosa ( COVID de los cojo...) este finde haré la prueba, pero tengo serías dudas de que así sea...
rasius escribió:Yo compré series S y le puse gamepass con mi cuenta y la puse como consola principal(hay una opción que hay que marcar)
Luego me compre una series X y le regalé la series S a mi sobrina.....y podemos jugar los dos....en mi series X con mi perfil(cuenta gamepass) y ella con su perfil, pero la consola se quedó marcada como consola principal
Resumiendo, las dos consolas tienen que tener ambos perfiles...la que esté marcada como principal que juegue con un perfil cualquiera y la que no esté como principal que juegue con el perfil de la cuenta gamepass
En caso de un tercera consola no se podría, porque esa consola no podría ser principal y tampoco podría usar el perfil del dueño de gamepass, deberían turnarse
Me parece haber leído en algún lado que se permiten 5 cambios de consola principal al año.... CREO