Compartir Gold dos videoconsolas simultaneamente

Buenas noches,

Disculpad si este topic ya se ha tratado. Es que recientemente le he regalado la Xbox a mi hermano, conocíamos la posibilidad de compartir juegos pero yo había leído también que se podía compartir los servicios online del Gold.

Sé que mi hermano puede jugar mientras que tenga mi sesión (con gold) puesta en su videoconsola pero cuando yo inicio sesión desde la mía a él se le desconecta.
¿Existe la posibilidad de poder jugar los dos online a la vez teniendo sólo uno los servicios gold?

Gracias
joselavigne escribió:Buenas noches,

Disculpad si este topic ya se ha tratado. Es que recientemente le he regalado la Xbox a mi hermano, conocíamos la posibilidad de compartir juegos pero yo había leído también que se podía compartir los servicios online del Gold.

Sé que mi hermano puede jugar mientras que tenga mi sesión (con gold) puesta en su videoconsola pero cuando yo inicio sesión desde la mía a él se le desconecta.
¿Existe la posibilidad de poder jugar los dos online a la vez teniendo sólo uno los servicios gold?

Gracias

Que se cree otra cuenta y ya está, logicamente no puedes estar en dos sitios a la vez, el gold se comparte en la consola que tu marques como principal.
joselavigne escribió:Buenas noches,

Gracias

Buenas, tiene que poner con tu gametarg su consola como principal, luego ya lo recuperas tu en tu consola y así compartis el live.
Vamos, que se comparte igual que los juegos.

Salu2
Si pones tu perfil (el del GOLD) cómo principal en su consola, se desbloquea el juego online para todos los perfiles SILVER que inicien sesión en esa consola, aunque no se inicie nunca tu perfil. Pero eso no los convierte en GOLD, no reciben descuento y juegos, solo se desbloquea el juego online. Pero si los juegos que dan en el GOLD te los bajas tú, se podrán jugar en esa consolas (la de tu hermano).

Tú perfil es GOLD, así que inicie sesión donde se inicie seguirás siendo GOLD. Si quieres compartir juegos el procedimiento es el mismo, con el detalle de poner el perfil de tu hermano cómo principal en tu consola para poder jugar a sus juegos. .
Muchísimas gracias chicos! Objetivo conseguido.

Eternamente agradecido
De todas formas en este subforo estan todas esas dudas, te recomiendo leerte el primer post.
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Chaooo
5 respuestas