Compartir gold y pass en dos consolas.AYUDAAA

Buenas a todos!!
A ver si sois tan amables de aclarame como va esto ya que he leido varios hilos y ponen cosas distintas,
Tengo una xbox one y mi primo se la ha comprado hace unos días y ahí va el dilema:
Como compartir el gold y el pass en ambas consolas???
Lo que he hecho hasta ahora es poner su cuenta(que es la que tiene el gold y el pass) como principal en mi xbox y mi cuenta en la suya como principal hasta ahí bien....el ve puede ver mis juegos y yo los suyos.
Lo que significa que en cada consola hay dos cuentas la mia y la suya como principal y secundaria
Pero el dilema está que si yo quiero descargar algo del pass me es imposible porque me dice que ya está iniciada la cuenta en otra consola ....seguro que la solución es simple pero con tanto que he leido ya tengo un cacao mental...
Gracias de antemano.
No me hagas caso pero....creo q tienes q buscar el juego de forma manual en el bazar , ya que o el lo descarga antes y te saldra en listo para instalar o el pass como tal no se comparte.nose si me explico.
Compartes el derecho a usar los juego pero no el pass como tal y lo mismo para el gold compartes online y usarlos pero no poder "comprar" los juegos con gold.
Así es. Debes buscarlos en la store e instalarlos desde ahí.
Entonces del pass yo o tengo derecho a descargar nada, solo los juegos que previamente el haya descargado??
Pero si yo entro en el store con su perfil si que puedo descargarlos no? lo que no se puede es usar el perfil que tiene el pass simultaneamente correcto?
Y con respescto al gold como hacemos para poder jugar los dos online?
Please que me informe alguien que lo utilice así , dos cuentas con un solo gold

TCR escribió:Así es. Debes buscarlos en la store e instalarlos desde ahí

.
danpiro escribió:No me hagas caso pero....creo q tienes q buscar el juego de forma manual en el bazar , ya que o el lo descarga antes y te saldra en listo para instalar o el pass como tal no se comparte.nose si me explico.
Compartes el derecho a usar los juego pero no el pass como tal y lo mismo para el gold compartes online y usarlos pero no poder "comprar" los juegos con gold.
@milkaray teniendo claro que la cuenta de tu primo estando configurada como principal en tu consola y la tuya en la suya es correcto, no te hace falta para nada más.

Con tu cuenta:

Al estar compartido el gold tú tienes acceso a poder jugar online.

Para poder jugar a un juego incluído de Game Pass que tu primo no haya descargado tú puedes jugarlo pero tienes que instalarlos desde la store, no desde dentro del apartado Game Pass. Cuando busques un juego en la store te pondrá algo así como "Puedes jugar a este juego como parte del contenido compartido".

La cuenta de tu primo no es necesario utilizarla para nada.
Es que ahora no estoy en casa....es necesario tener iniciada la sesión con la cuenta de mi primo para poder descargar desde la store? o basta con dejarla como principal e iniciar sesión con mi cuenta?? Cuando llegue a casa probaré lo que me dices
TCR escribió:@milkaray teniendo claro que la cuenta de tu primo estando configurada como principal en tu consola y la tuya en la suya es correcto, no te hace falta para nada más.

Con tu cuenta:

Al estar compartido el gold tú tienes acceso a poder jugar online.

Para poder jugar a un juego incluído de Game Pass que tu primo no haya descargado tú puedes jugarlo pero tienes que instalarlos desde la store, no desde dentro del apartado Game Pass. Cuando busques un juego en la store te pondrá algo así como "Puedes jugar a este juego como parte del contenido compartido".

La cuenta de tu primo no es necesario utilizarla para nada.
@milkaray ni es necesario tener el perfil de tu primo abierto, ni es necesario que tu primo haya descargado el juego antes. Solo que sea la principal en tu consola.

Buscas el juego en la tienda y debe aparecerte SI o SI para descargar gracias al Game Pass.
He probado lo que me dices y no es posible no me da la opción de descargar solo de comprar canjear código o unirme al game pass y si le doy me enlaza directamente a la pasarela de pago

Yui Shojei escribió:@milkaray ni es necesario tener el perfil de tu primo abierto, ni es necesario que tu primo haya descargado el juego antes. Solo que sea la principal en tu consola.

Buscas el juego en la tienda y debe aparecerte SI o SI para descargar gracias al Game Pass.
@milkaray extraño, porque yo no comparto game pass, pero uso un segundo perfil con Game Pass y como principal en mi consola. Y desde mi perfil puedo descargar los juegos del Game Pass desde la store sin previamente descargarlo desde el otro perfil.

¿Seguro que tienes el perfil de tu primo como principal? ¿Y que tu primo tiene adquirido el Game Passs?
Si, porque si yo accedo con su perfil en mi xbox si que puedo descargar sin problemas desde el pass [facepalm] ,
Lo que pasa que si hago eso a el se le cierra su cuenta y si esta jugando pues le jodo la partida.....

Yui Shojei escribió:@milkaray extraño, porque yo no comparto game pass, pero uso un segundo perfil con Game Pass y como principal en mi consola. Y desde mi perfil puedo descargar los juegos del Game Pass desde la store sin previamente descargarlo desde el otro perfil.

¿Seguro que tienes el perfil de tu primo como principal? ¿Y que tu primo tiene adquirido el Game Passs?
@milkaray pos entonces no debes de tener su perfil como principal en la consola.
Sí, algo falla. Si las cuentas están bien configuradas tienes que tener Gold y poder descargar los juegos desde la store.

En la propia Store hay un apartado de juegos de Game Pass. Desde ahí puedes ver el catálogo de la A a la Z y al acceder a un juego tiene que aparecer la opción de instalarlo por ser contenido compartido.

Revisad la configuración de cuentas en cada consola, que estén bien puestas.
11 respuestas