¿Compartir habitación con compañera?

Hola! bueno e tema esta vez es que me han asignado en una residencia universitaria y mi compañero es... una chica!!!

La conozco, nos llevamos realmente bien y somos buenos amigos ya, y tenemos clarisimo que ni yo ni ella nos molesta compartir, ni que tampoco pasará nada raro como muchos os pensareis por aqui xD, es un año de erasmus y ni loco lo quiero desaprovechar.

¿Creeis que es buena idea? es posible la convivencia entre chico y chica en una habitación de residencia donde apenas se parará más para dormir, ver una peli y poco más? el tema de la intimidad de cada uno con otras personas también está ya muy hablado, ninguno tiene objeciones a que el otro este acompañado y ceder la habitación cuando sea necesario.

¿Que opinais? ¿alguna experiencia?

Saludos, que conste que mi erasmus es sagrado para mi y no quiero que nada me lo fastidie, y si, me refiero a que voy en modo desfase total (me importa 1 comino los moralistas que digan uuu en eso te gastaras la beca [poraki] )
Si no te lo digo yo, te lo va a decir otro, asique.. Pinchatela.. [oki]
Y luego ya pillaras con otras, pero ya que la tienes en la misma habitacion.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero pinchatelaaa, hombre!

Si habeis hablado todo y lo habeis dejado claro, que quieres preguntar? Para mi te respondes tu solo XD

Edit: vaya se me adelantaron... [snif]
Lo sabia, malditos XD es por eso que esta comunidad es... [amor]

Lo que pasa, es que y soy muy buena gente, y no quiero lastimarla si luego ella siente algo por mi, ni tampoco quiero que despues se tenga una imagen equivocada de mi, ya conoceis a las mujeres (no todas, pero casi)....

Y del tema hemos hablado tela de rato, ade+ que me cae feomenal y todos sabemos lo que pasa, que si ocurre algo, despues la relacion se enfriaria mucho no?? es posible que eso no pase?? (existe el sexo sin ompromiso realmente?) Solo a mi me pasan estas cosas [+furioso]

[snif]
Erpotro escribió:Lo sabia, malditos XD es por eso que os amo, amo a los eolianos [amor]

Lo que pasa, es que y soy muuuuuy bueno, y no quiero lastimarla si me la pincho y luego ella siente algo por mi, ni tampoco quiero que despues suelte por ahi que soy un asqueroso que la uso 1noche y paso de ella, ya conoceis a las mujeres....

Y del tema hemos hablado tela de rato, ade+ que me cae feomenal y todos sabemos lo que pasa, que si ocurre algo, despues la relacion se enfria mucho no?? es posible que eso no pase??? AAAAA solo a mi me pasan estas cosas [+furioso]

Pilla en el erasmus todo lo que puedas, ella hara lo mismo, y ya en los ultimos dias te la pinchas, nada de rencores por ningun lado, asique fiesta.. [qmparto] [qmparto]
Ya, el problema es... llegar de fiesta, rascadetes (al ser erasmus y llevarnos bien seguro que mas de una vez salimos juntos con mas gente) y pués... en ese estado en una habitacion un tio y una tia, que llegan de fiesta, que estan de erasmus. DIN DIN DIN salta la campana :D

Lo normal seria que dijese: bah me da igual, que pase lo que sea, yo voy a lo mio y el problema lo tiene la otra persona, si dejo claro que no quiero nada no es mi asunto, pero mi cabeza trabaja demasiado y no soy esa clase de persona (que a veces no me vendría mal según me dice todo el mundo).... [toctoc]
Dejale las cosas claras, le caes bien, te cae bien y no te importaria follartela sin compromisos. Eso diselo si surge algo claro, ya te veo diciendoselo nada mas llegar! Yo almenos cuando era soltero y no queria compromisos iba con esa verdad por delante, sin mas. Algunas me mandaban a la mierda y a otras les parecia bien. Porque tenia amigos que iban en plan amorcito amorcito cuando lo que querian era solo sexo y luego tenian un berenjenal que te cagas.

Ala, que lo pases bien ;)
Las cosas estan clarisimas, cuando vimos que nos toco juntos uno de los temas a hablar fue ese, somos mayorcitos ya y no somos tontos como para hacernos los "inocentes"

Ella dice que no hay ningun problema, pero claro, ya conoceis a las chicas.. de lo que dicen a lo que piensan... pero tema aparte del sexo, por el rest todo iria dpm no??? vamos, me han comentado algunos que tienen compartido con chicas que a veces incluso estan mucho mejor que con otro compañero y tal

Gracias por las respuestas ;)
Yo aclararia mas el primer post y titulo eh, seria algo como "me pincho a mi compi de piso de erasmus o no?" XD

Hablalo con ella(por si acaso) de si sentis algo, dejar el asunto claro por si en este año por el alcohol pasan cosas y luego quedas tu como el aprovechado, ojo! [+risas]
goldur escribió:Yo aclararia mas el primer post y titulo eh, seria algo como "me pincho a mi compi de piso de erasmus o no?" XD

Hablalo con ella(por si acaso) de si sentis algo, dejar el asunto claro por si en este año por el alcohol pasan cosas y luego quedas tu como el aprovechado, ojo! [+risas]

Si no me ha pasado unas cuantas veces ya... pero luego te vienen con el cuento de "pense que era algo mas para ti, como lo hicimos mas de una vez" [Ooooo]

Ademas, no es compi de piso, es compi de HABITACIÓN! dormimos juntos y todo en la misma habitación!! xDD modo hardcore ON
Compartir habitación en Erasmus con compañera... ¿a tí es que te suena mal? xDD
Pinchito pinchito. Jejeje
Hahahaha nono, si mal no suena [sati] el problema es que es una chica con la que me llevo dpm, y me "preocupa" que una noche de "locura total" haga que la relacion de amistad se torne "incomoda"

Ya tu sabes luego exihto ;)
No te la pinches, total, te vas a poder pinchar a muchas.
Delnegado escribió:No te la pinches, total, te vas a poder pinchar a muchas.

Esa es una de las cosas que he pensao :D para que arriesgarse a fastidiar una buena amistad por un casquete de una noche, aunque la carne es debil y un dia de alcoholismo puede jugar una mala pasada xD
Digo yo que unas fotillos nos pueden ayudar a orientarte por el buen camino [360º]
Pero que narices dices de alcoholismo extremo? Si por lo que escribes, parece que te pasas todo el dia en fap-mode imaginandote la situacion... El problema sera cuando pretendas hacer algo y te mande a tu habitacion (que es la suya) Entonces ella ya buscara la forma de que te pires de alli (Porque, claro, ella no se va ha ir)
Sigfried_1987 escribió:Pero que narices dices de alcoholismo extremo? Si por lo que escribes, parece que te pasas todo el dia en fap-mode imaginandote la situacion... El problema sera cuando pretendas hacer algo y te mande a tu habitacion (que es la suya) Entonces ella ya buscara la forma de que te pires de alli (Porque, claro, ella no se va ha ir)

Bueno, yo no lo veo asi, me paso solo 3/4 partes del dia en modo Fap-mode asi que no exageres tanto cawento

Por otra parte, el tema de la intimidad personal y demas está más que hablado y tampoco habrá ningun problema por ambas partes, además que ese problema es el mismo que tendría, en caso de tenerlo, con un compañero cualquiera.

Y si, digo alcoholismo extremo porque no se tu, pero yo con 4 copas de mas encima me conozco y punto, porque ade+ en el post estoy diciendo que no deberia, no que no me gustase [chulito] aun asi tienes razon, ya está editado, un día de alcoholismo A SECAS es suficiente para mi :o

También (vuelvo a editar) el post no solo va con la finalidad de pedir consejos u opiniones respecto al sexo (de hecho es a lo ultimo que iria enfocado) otra cosa es que la gente de aqui como bien es conocida se centre un "pelin" más en ese tema!! También pido consejos de si la convivencia será buena y demás cosas, que solo parece que vmeos la palabra Sexo cuando leemos.

jachondomental escribió:Digo yo que unas fotillos nos pueden ayudar a orientarte por el buen camino [360º]

Pillín... [+risas]
No va a haber problema porque os vais a enamorar...
Se ve la tensión sexual a leguas.
Pffffff, madre mía, si te tengo que ser sincero, no creo que eso vaya a funcionar mucho tiempo, ya entre vosotros os habéis planteado una limitación, que, seamos realistas....... no se sostiene por ningún lado, cualquier noche, no tiene por que ser de fiesta, acabaréis follando como locos, eso lo sabes tú, lo sabe ella, y lo sabemos todos en el foro, la pregunta que si que sería interesante es : "¿Cuando llegará ese día?".

Yo creo que pasará en la primera semana de convivencia.

Si no fuera así, ella no aceptaría dormir en la misma habitación que tú.

Lo peor de todo, es que, el día que te la tires, tu erasmus se irá al garete y no podrás ir picando flores por que aparecen los celos......

Suerte!.

elzin escribió:Se ve la tensión sexual a leguas.

A miles de leguas..........
Falta el dato fundamental aunque se deduce del hilo: ella está buena.

¿Te atrae? parece que sí
¿Le atraes? puede que también, eso lo sabrá ella o lo sospecharás tú
¿Os apetece? a ti desde luego sí o eso parece XD
¿Hay consentimiento? ya se verá. Si ella no quiere y te lanzas, tendrás compañera de habitación. XD

Si apetece, se folla y tan amigos.

Es sexo, no matrimonio. [burla3] Es sexo, no una hipoteca. [burla2]

Di sí al sexo consentido entre personas adultas e higiénicas. [oki]

neocypunk escribió:No va a haber problema porque os vais a enamorar...

Sinceramente espero que eso no pase, un erasmus no me lo quiero fastidiar de esa forma... ade+ no hace ni un año que sali de una relacion de 4años y no tengo la mas minima intencion de meterme ahora en otra..

Pff pues no te lo voy a negar, es un jaleo y hablar del tema incluso lo ha empeorado y ahora que tan buena relacion habia me da "reparo" decirle que prefiero no compartir con ella por si se lo toma a mal aunque deberia entenderlo.. peero alomejor es mejor asi, nose, por eso pido consejo x aqui...

saludos!
haz caso a tu firma, no digo más. [carcajad]

Un saludo
Ten clara una cosa, si te la pinchas , olvidate de llevar otras chicas a la habitación después. Pero claro, resistirte a un pinchamiento así de fácil...
Pueden pasar varias cosas:
1.Que os gusteis y el roce hace el cariño y mantengais una relación sana y a follar como locos sin prejuicios que son dos días, luego si la cosa va a más ya se verá.
2.Qué te la pinches y ella se enamore de ti,tu sólo la veas como folla-amiga pero a ti te gustaría llevarte más tías a la habitación y por respeto a ella intentarás no hacerlo.
3.O que tu te enamores de ella y ella no de ti y tengas que oir por las noches como se cepilla a otros tíos.
Siempre hay ventajas e inconvenientes, espero que te pase la primera opción.
Un saludo.
xavi sima escribió:Pueden pasar varias cosas:
1.Que os gusteis y el roce hace el cariño y mantengais una relación sana y a follar como locos sin prejuicios que son dos días, luego si la cosa va a más ya se verá.
2.Qué te la pinches y ella se enamore de ti,tu sólo la veas como folla-amiga pero a ti te gustaría llevarte más tías a la habitación y por respeto a ella intentarás no hacerlo.
3.O que tu te enamores de ella y ella no de ti y tengas que oir por las noches como se cepilla a otros tíos.
Un saludo.

Iba a comentar eso mismo, sería un putadón tremendo. Como tios que somos siempre tendemos a ponernos del lado del tio y decir eso de "pinchatela", que si esto o lo otro. Pero os recuerdo una cosa, las tias guapas ponen la mano y tienen a 5 tios comiendo de ella, la mayoria buitres pero ellas suelen tnerlo más fácil para conseguir tema asi que... tb hay probabilidades de que seas tú el que acabe jodido al tner que ceder tu cama para que se la pinche un italiano. Espero que no te pase algo así porque sería muy duro.

Suerte y pinchatela si puedes, polvo que no eches hoy, no lo echarás mañana!!! [carcajad]
Es que mi intención es no pillarme... y claro, como bien decis el roce hace el cariño, y quiero evitar eso a toda costa, me voy de erasmus no de GH [+risas]

Gracias por los consejos, he estado pensando y lo mejor creo que es ir cada uno para una, total a las fiestas de pijamas estaria siempre invitada y la cosa no seria tan tensa :D
Insegur0 escribió:
xavi sima escribió:Pueden pasar varias cosas:
Un saludo.

Iba a comentar eso mismo, sería un putadón tremendo. Como tios que somos siempre tendemos a ponernos del lado del tio y decir eso de "pinchatela", que si esto o lo otro. Pero os recuerdo una cosa, las tias guapas ponen la mano y tienen a 5 tios comiendo de ella, la mayoria buitres pero ellas suelen tnerlo más fácil para conseguir tema asi que... tb hay probabilidades de que seas tú el que acabe jodido al tner que ceder tu cama para que se la pinche un italiano. Espero que no te pase algo así porque sería muy duro.

Suerte y pinchatela si puedes, polvo que no eches hoy, no lo echarás mañana!!! [carcajad]

Bueno, de hecho son las tías feas las que tienen a 5 tíos comiendo de ella, las guapas 20,jajaja, es una pena pero una tía pilla donde quiera y cuando quiera.
Erpotro escribió:Es que mi intención es no pillarme... y claro, como bien decis el roce hace el cariño, y quier evitar eso a toda costa, me voy de erasmus no de GH [+risas]

Gracias por los consejos, he estado pensando y lo mejor creo que es ir acad uno para una, total a las fiestas de pijamas estaria siempre invitada y la cosa no seria tan tensa :D

Hay que ser cobarde...

Erpotro escribió:Sinceramente espero que eso no pase, un erasmus no me lo quiero fastidiar de esa forma... ade+ no hace ni un año que sali de una relacion de 4años y no tengo la mas minima intencion de meterme ahora en otra..

Esto es lo que dice la gente minutos antes de enamorarse.
neocypunk escribió:
Erpotro escribió:Es que mi intención es no pillarme... y claro, como bien decis el roce hace el cariño, y quier evitar eso a toda costa, me voy de erasmus no de GH [+risas]

Gracias por los consejos, he estado pensando y lo mejor creo que es ir acad uno para una, total a las fiestas de pijamas estaria siempre invitada y la cosa no seria tan tensa :D

Hay que ser cobarde...

Erpotro escribió:Sinceramente espero que eso no pase, un erasmus no me lo quiero fastidiar de esa forma... ade+ no hace ni un año que sali de una relacion de 4años y no tengo la mas minima intencion de meterme ahora en otra..

Esto es lo que dice la gente minutos antes de enamorarse.

Hahahaha no soy cobarde, tengo ya muchas experiencias propias y vistas como para saber de que palo van las cosas, y lo admito, soy un tio que se encariña sin demasiada dificultad, y como no es mi intención pues mas vale prevenir que curar.

Por otra parte, me encariño facilmente, pero para enamorarme de alguien es imposible que baste con conocerla superficialmente y solo por chat, no es ese el miedo que tengo la verdad, ya he levantao cabeza hace meses de mi ruptura y vivo la soltería mas feliz que una perdiz ahora mismo.
por si acaso tú mete este traje en tu maleta!

Imagen
Hahahaha ese traje me lo llevo de todas todas xD

Al final lo mas seguro es que cambiemos de cuarto, yo con otro compañero y ella con una chica, con lo que estará todo solucionado, y tranquilos, pinchar se pincha igual sea en el mismo cuarto o en los baños :o
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
35 respuestas