Sigfried_1987 escribió:Pero que narices dices de alcoholismo extremo? Si por lo que escribes, parece que te pasas todo el dia en fap-mode imaginandote la situacion... El problema sera cuando pretendas hacer algo y te mande a tu habitacion (que es la suya) Entonces ella ya buscara la forma de que te pires de alli (Porque, claro, ella no se va ha ir)
Bueno, yo no lo veo asi, me paso solo 3/4 partes del dia en modo Fap-mode asi que no exageres tanto
Por otra parte, el tema de la intimidad personal y demas está más que hablado y tampoco habrá ningun problema por ambas partes, además que ese problema es el mismo que tendría, en caso de tenerlo, con un compañero cualquiera.
Y si, digo alcoholismo extremo porque no se tu, pero yo con 4 copas de mas encima me conozco y punto, porque ade+ en el post estoy diciendo que no deberia, no que no me gustase
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
aun asi tienes razon, ya está editado, un día de alcoholismo A SECAS es suficiente para mi
También (vuelvo a editar) el post no solo va con la finalidad de pedir consejos u opiniones respecto al sexo (de hecho es a lo ultimo que iria enfocado) otra cosa es que la gente de aqui como bien es conocida se centre un "pelin" más en ese tema!! También pido consejos de si la convivencia será buena y demás cosas, que solo parece que vmeos la palabra Sexo cuando leemos.
jachondomental escribió:Digo yo que unas fotillos nos pueden ayudar a orientarte por el buen camino
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Pillín...