Compartir HD para Wii y PS2

¿Es posible que en un mismo HD se puedan almacenar backups de Wii y PS2? ¿Funcionará teniendo 2 particiones? Si alguien tiene montado algo como ésto por favor que me confirme y me avise de las complicaciones que haya.

Gracias.
Por las particiones en principio no deberias tener problema alguno. Una en wbfs y la otra la formateas con hdd advance por ejemplo.
Una pega seria ir conectando y desconectando el usb.
Las complicaciones radican en que la play2 no tiene soporte (driver) Usb 2.0 sino 1.1 lo que implica que muchos juegos no sean jugables por usbextrem u otro cargador similar.
Bajo mi humilde opinión solo es recomendable si verificas que el backup que quieres jugar de play2 es completamente compatible-funcional con el cargador. La compatibilidad con usbextrem creo que ronda el 60% de los juegos de play2.

Yo lo tuve en mente y al final tengo cada consola con su hdd propio. La play2 es la tocho! no la slim. En que la conexión no es por usb.
Sí, eso mismo pensé pero el problema vendrá con la partición primaria. Lo ideal sería que desde los propios programas me dejara, por lo menos en alguno de ellos, ya sea en Wii o PS2 elegir de qué partición tiene que leer y eso no sé si es posible.

Gracias por responder.
2 respuestas