Compartir HDD entre Xbox Online y Xbox RGH

He llevado hacer el RGH una Xbox que tenia baneada desde hace un par de años, tengo otra Xbox para jugar a originales y online, mi duda viene si podría utilizar el mismo disco-duro original de 120gb para ambas consolas y el mismo perfil.

Mi intención es probar DLCs, emuladores... no quiero riesgos de baneo, pero si me gustaria si se puediera seguir sumando logros y recuperar partidas pendientes de juegos empezados con juegos originales que vendi.

un saludo y FELIZ NAVIDAD!
yo ya he posteado este mismo problema y nadie me ayudo xD si lo consiggues estaria genial, la unica manera que encontre fue cambiar de HDD o usar un HDD original y un HDD externo, externo para RGH y original para xbox live
Si puedes compartir HDD, pero tienes una probabilidad de baneo muy altas. Con el perfil es igual, ya que si tienes logros por ejemplo de DLC's "que no hayas comprado" a mi me banearon el perfil por un DLC de LA Noire, que tenía ahí.
Como te dije puedes compartir, pero lo haces bajo tu propio riesgo.
saludos y feliz navidad!
samuel_axl escribió:Si puedes compartir HDD, pero tienes una probabilidad de baneo muy altas. Con el perfil es igual, ya que si tienes logros por ejemplo de DLC's "que no hayas comprado" a mi me banearon el perfil por un DLC de LA Noire, que tenía ahí.
Como te dije puedes compartir, pero lo haces bajo tu propio riesgo.
saludos y feliz navidad!

ami no me han baneado xD pero al momento de jugar en live o tengo mi DLC de mi juego para live, o lo tengo para rgh, no puedo tener los dos, ya que en live me dice que esta corrupto y en RGH no aparece ya que no esta parchado :P
Cualquier resto quebte quede en el disco duro del rgh de la otra consola hara k te baneen. Puede k no a la primera, pero acabaran baneandote. Igual k usar el mismo perfil en las dos consolas.
chuski92 escribió:Cualquier resto quebte quede en el disco duro del rgh de la otra consola hara k te baneen. Puede k no a la primera, pero acabaran baneandote. Igual k usar el mismo perfil en las dos consolas.

Tu caso es logico pero a la vez raro ya que eso quiere decir que me banearian siempre que no juege con un DLC que yo no compre, puede ser el caso de que vaya a la casa de un amigo y juguemos un DLC que el si compro, quiza fue algo mas que tenias por ahi, no digo que no este esa probabiliad de baneo que si la hay pero esta un poco raro, yo soy miembro activo de la scene y live desde hace mas de 2 años, quiza suerte pero es cierto de que hay probabilidad la hay :S.
Muchas gracias,

Entonces no me arriesgare. Tengo un HDD de 500gb para la Wii, me imagino que no habrá ningún problema en compartir disco duro o hace falta hac distintas particiones?

Y otra es por ejemplo que tengo una partida a medias del mass effect me magines también que puedo pasar los saves perfectamente, no?
6 respuestas