Buenas, actualmente tengo instalado arch+kde 4.3 (aunque bueno... con gtk al usar firefox/chromiun y openoffice, ya que arora se me cuelga con bastante frecuencia y konqueror nisiquiera renderiza bien gmail) y ubuntu 9.10.
La cosa es que me estoy dando cuenta que estoy empezando a "duplicar" mucha informacion y me gustaria compartirla, entre los dos homes, ya sea las preferencias/historial de los navegadores webs, configuracion del wine y los programas instalados en el wine...
Actualmente lo que son documentos en sí, fotos, musica... lo tengo en una particion en ntfs (si, lo se.. tengo por ahi instalado w7 aunque la verdad solo lo he usado para ver que todo funcionaba.. xdd y me estoy replanteando a pasarlo a ext4)
Entonces la duda que tengo es si juntarlo todo en un mismo home, aunque no creo que sea buena idea y tendria que andar con bastante cuidado mirando lo que son los ficheros de configuración que tengan el mismo nombre e ir llenandolo de "case" dependiendo de quien arranque, o crear enlaces simbólicos entre los directorios que quiera compartir. O existe alguna otra solución que sea mejor.
Si uso enlaces simbolicos, lo hago de arch a ubuntu o al reves.. ya que bueno.. ubuntu siempre tiende a toquetear todo sin avisarte.
A parte de que los usuarios tengan el mismo id, debo de comprobar algo mas?