Compartir internet dos pc's con xbox

Hace nada que me he puesto Auna 300 y me quiero poner el live.
Yo tengo un ordenador y mi padre otro en su habitacion,y quiero compartir el internet ademas con la xbox ¿que me hace falta?

¿puedo utilizar un swith? conectar el cable-modem al swith, los dos pc's y la xbox.
Si es asi me quitais un peso de encima,porque los swith son baratos pero los routers se me escapan de las manos
bueno no se ke es un shitch` pero solo decirte k si es algo parecido al router y si k puedes darle caña a las 3 cosas juntas! seria mas facil cn el router pero bueno.......

ai muxo tutos por ai k dicen cm instalar el live, me imagino k tb abra de conexiones cmpartidas y pueda sacarte de aluna duda..

enga salu2 y adeu!![bye]
para no derrochar pasta en un router, o te compras un hub de red (o switch), o te pones 2 tarjetas de red en el ordenador principal, i te pones el winroute (sin el depende del win tb puede que funcione).
Auna 300 no se como va, yo te hablo de ONO 300. Verás en la modalidad de 150 (anteriormente 128), sólo se podía poner un ordenador por conexión, si querias poner más de 1, tenias dos opciones:

1ª.- Usar dos tarjetas de red, un ordenador se conectaba a internet y el otro se conectaba al ordenador que estaba conectado, sirviendole el primero conexión al segundo a través de un server proxy (que sería el primer ordenador) con programas como wingate.

2ª.- Poner ONO 300 multi-IP, con lo que de la misma conexión, puedo compartirla con hasta 5 ordenadores por medio de un HUB o SWITCH HUB (o usar un router que es mu caro y no mola esa idea).

Yo tengo mi SWITCH HUB con dos ordenadores y una X-BOX y todavía podría conectar 2 ordenadores más o 2 XBOXs...

Así que espero haber resuelto tus dudas, para confirmar que tienes MULTI-IP llama a tu ISP (Internet Service Provider) que en este caso es AUNA y preguntale.
De todos modos te recomiendo que cuando uses XBOX por XBOX Live, no tengas puestos los otros dos ordenadores tirando del emule XD
Mira yo tengo auna 600 (menta), y con un swith tengo conectado, los 2 pc's, el cable modem y la xbox, y perfecto. Auna me proporciona 2 Ip's x lo menos. y como digo d p.m, y no tienes q configurar nada.

Escrito originalmente por SuperLopez

....-tengo mi SWITCH HUB....

ostia eso es nuevo XD

salu2
ostia eso es nuevo

Pues que se sepas que se escribe SWITCH HUB y no como tu pones:
gojesusga escribió:
Mira yo tengo auna 600 (menta), y con un swith tengo conectado, los 2 pc's, el cable modem y la xbox, y perfecto. Auna me proporciona 2 Ip's x lo menos. y como digo d p.m, y no tienes q configurar nada.

Si buscas por swith en google te saldrá incorrecto.

Si es por eso por lo que te ries... la has cagao. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aber si me respondeis a mi duda q es parecida
yo tengo tb 2 ordenadores
en el salon esta el modem usb,entonces de eki sale un cable al hub de 5 puertos
del hub sale uno a mi pc y otro al otro ordenador,con lo q qedan 2 libres
e probao ya la xbox (gracias a pazguato q me a ayudao todo jeje)y me tiraba bien pero kitando el cable del pc mio y poniendoselo a la x
pero entonces no puedo tener las 2 cosas conectadas a la vez
si saco un cable normal desde el hub a la xbox tiraria??
e estao toda la tarde jugando perferctamente y aora voy a ponerlo y me dice q no recibe las direcciones PPPOE o DHCP
pq ace un rato ls recibia y ya no si no e cambiado nada?¿?¿ [noop]
ami lo que me pasa es que en la xbox, cada vez que quiero jugar al live, tengo que desconectar en la configuracion de la xbox las dns, no se por que, pero ya me va bien, asi nadie conecta al live sin mi permiso en mi casa, (que eso de desconectar el xip, como que no se acuerdan siempre), porque nadie mas sabe como solucionarlo [sonrisa] [sonrisa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues que se sepas que se escribe SWITCH HUB y no como tu pones:

Si buscas por swith en google te saldrá incorrecto.

Si es por eso por lo que te ries... la has cagao. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

nunca he oido un swtich-hub, ya que son 2 cosas diferentes. x eso me pareció raro. na más y yo me río muxo XD XD

salu2
nunca he oido un swtich-hub, ya que son 2 cosas diferentes. x eso me pareció raro. na más y yo me río muxo

Ya veo que te ries mucho, pues que sepas que un switch y un hub son algo distintos y que un switch puede llamarse o switch o switch hub, y si quieres saber en que se diferencian, leete páginas como noticias3d.com, ahí te hablarán de las MAC y tres o cuatro cosas más, que seguro tb te partes de risa al leerlas...

En fin, ta luego.

Ya veo que te ries mucho, pues que sepas que un switch y un hub son algo distintos y que un switch puede llamarse o switch o switch hub, y si quieres saber en que se diferencian, leete páginas como noticias3d.com, ahí te hablarán de las MAC y tres o cuatro cosas más, que seguro tb te partes de risa al leerlas...

En fin, ta luego.

aver ya se la diferencia entre un switch y un hub, (faltaria más) x eso te puesto el link para q lo leyeras tu, XD y te repito q nunca he oido decir "tengo un swiitch-hub" pero weno si tu dices q tb se puede decir así y tal, pues una cosa más q sé, pues weno, muy bien. Independiemtentei yo lo llamaré como siempre, ya que no me gsuta el nombre swhitch-hub... y tranki q te veo como picao XD [beer]

PD: ya veo q te has leido el link XD
PD2: Tanto q sabes y leugo no sabes q cable usar al conectar un hub :-| :o

salu2
Va venga, tienes razón, me he picao; pero achacaselo a las navidades que este año nos ha pillado a toda la familia enferma. [buaaj] Por mi parte no hay mal rollo, jejejeje. [oki]

NOTA: Felices Fiestas.
Va venga, tienes razón, me he picao; pero achacaselo a las navidades que este año nos ha pillado a toda la familia enferma. [buaaj] Por mi parte no hay mal rollo, jejejeje. [oki]

NOTA: Felices Fiestas.

Pos nada a mejorarse y felices fiestas tb [oki] [beer]

salu2
13 respuestas