RolleR escribió:
Estan mal integrados en que sentido.
P.D.: gracias por als aclaraciones
Pues te cuento: cuando enchufas el Galaxy al Mac, puedes utilizarlo como modem 3G como hemos hablado antes, y además si preparas el teléfono para ello (te hace falta la bola mágica, porque siendo una conexión por cable encuentras sus preferencias en la sección de "conexiones inalámbricas"), el Mac lo reconoce como si fuese un pen drive así por lo tanto puedes leer, copiar, pegar e incluso borrar archivos entre ambas plataformas. Y hasta ahí.
El programa que creó Samsung para el ordenador y el teléfono "se hablen", el KIES (que es bastante malo por cierto) hasta ahora sólo estaba en Windows. En Mac acaba de salir ahora pero sólo está en fase beta de modo que no lo puedes usar para actualizar a la última versión de Android disponible para el móvil y por lo general funciona mucho peor de lo mal que ya lo hace en PC compatibles. Encima para colmo, si quieres liberar el SO del móvil, rootearlo y todas esas cosas, en Mac es un jaleo, mucho más complicado que en Windows. Yo tuve que recurrir a mi viejo portátil con XP para poder quitar la porquería que la operadora había metido en mi Galaxy.
Luego está el tema de las sincronizaciones con las agendas y tal.... con mi "viejo" Sony Ericsson K800i y en menor medida el Nokia 5800, mi Mac se entiende muchísimo mejor que con el Galaxy S.... parece mentira pero dos terminales teóricamente ya obsoletos ganan al de Samsung en ese aspecto.