Compartir internet iphone-Pc

Hola, no sabia donde preguntar y pense q aqui seria el lugar mas indicado.

Bueno, tengo un iphone 3g con orange, les llame para ver si funcionaba lo de compartir internet y me dijeron q si. Lo intente y mi pc lo detecta pero se queda buscando ip y nada mas.

Los llame otra vez y me dijeron q llamara a un tal numero  902, despues de 10m y clavarme +5€ en la factura por la llamada no me solucionaron nada, lo de resetear el iphone y ajuste de red.

Paso de llamar mas para no conseguir solucion y mas siendo un numero 902 q se tiran todo el rato diciendo q espere.

Alguien sabe como solucionarlo?
Bueno, lo básico para compartir internet es tener actualizado los "ajustes de operador del iPhone", iTunes te lo dirá si no lo tienes actualizado cuando conectes el iPhone y lo abras teniendo conexión a internet.

Teniendo los ajustes de operador actualizados, con iTunes abierto, ahora si le das a compartir internet.
Si no te va, dale a "reiniciar ajustes de red" Ajustes>General>Restablecer>Restablecer ajustes de red, e intenta volver a compartir internet siempre con iTunes abierto. Eso es lo básico, te lo digo por si te has saltado algún paso, ya nos cuentas ;)
Twngo la version 4.1 y la de operador es Orange 8.4

Segun orange deberia funcionar, aunque no tenga la version 4.2
Yo también soy Orange, tengo la última versión de operador que es la 9.1 creo que deberías actualizarlo.

Los ajustes de operador no te joden el JB si esque lo tienes hecho como yo, una cosa es el firmware (no te digo de actualizarlo) y otra distinta los ajustes de operador (que es lo que te digo de actualizar) ya decides tu si actualizarlo o no, me da que va a estar ahi el problema.
Mi iphone es libre, asi q no tengo jb. Me lo liberizaron orange al año o algo asi, como pongo el operador orange 9.1, ami se puso automaticamente a 8.4 y nunca mas se actualizo el movil.

No tengo internet en el pc, asi q no puedo usar itune, se puede actualizar el operador orange desde el movil?
djdoxer escribió:Mi iphone es libre, asi q no tengo jb. Me lo liberizaron orange al año o algo asi, como pongo el operador orange 9.1, ami se puso automaticamente a 8.4 y nunca mas se actualizo el movil.

No tengo internet en el pc, asi q no puedo usar itune, se puede actualizar el operador orange desde el movil?

El JB no tiene mucho que ver con tener el móvil libre o no.. No se si desde el móvil se pueden actualizar los ajustes de operador, siempre lo he hecho desde iTunes. Intenta conectarte a iTunes con algún Pc que tenga internet, si no el tuyo pues el de algún amigo o algo, no se me ocurre mucho más
Yo estoy en Vodafone y si actualizo los ajustes del operador a veces no me hacía tethering. También me capaba muchísimo la velocidad.
La única solución que encontré fue restaurar el teléfono y cada vez que sale el aviso del operador (iTunes/iPhone) decirle que no.
Hola chicos, sigo con el mismo problema, ya actualize el iPhone y sigo igual.
El pc se queda buscando ip.
También Lo he probado con in HTC wildfire y me hace Lo mismo.

Ya no se que hacer, sí alguien tiene Orange y me puede ayudar, se Lo agradeceria.
agrega este repositorio de cydia http://iphoneame.com/repo instalas tetherme con eso compartes internet con el iphone y la pc
Yo tuve que hacer algo parecido con el portatil cuando estuve de vacaciones, la opcion del propio IOS4 no funcionaba bien (por lo que pude comprobar en internet a mucha gente le pasa lo mismo), olvidate de los ajustes de operador que no tienen nada que ver, lo que deberias hacer es el Jailbreak, que si tienes el firm 4.1 no tendras el mas minimo problema.
Una vez este cydia instalado puedes instalar el Mywi que es el que usé yo con tu mismo firmware y me funcionó de maravilla.
una pregunta tonta tienes el itunes? eske si no lo tienes olvidate.

es mu facil

actualizas iphone y itunes compartes internet del iphone y fin.
Ya esta solucionado.

No se porque, pero he probado en un win 7 y me va, en mi XP se queda buscando ip.

Así que a usarlo en Win 7, aunque no me guste.
11 respuestas