Compartir internet pc y xbox con windows 7

Me he pasado a win 7. Tengo la consola conectada al pc y el pc al cablemodem. Antes tenia conexión a internet en la consola pero ahora no se que configuración hay que hacer con el nuevo windows...
Busco tutoriales pero todos son para XP, no encuentro para win 7...
Alguien me ayuda?

espero que te sirva. salu2.
si estaria interesante que comenzaran a colgar cosas para windows 7, ya que muchos estamos saltando para win 7 y valdria la pena que se dijera como se hacen las cosas o si los programas funcionan en win 7, la verdad como lo hevisto es un gran sistema operativo por lo que he visto en este mes que lo he tenido vale mucho la pena. ademas trae promociones de licencias muy baratas, desde unos 400 pesos, alrededor de 25 euros.
litos001 escribió:si usas la búsqueda verás que hay uno que hice yo: hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-y-windows-7_1323220

La verdad es que me sirve, pero creo que con ese tutorial no conseguiré tener internet en la xbox... si no he leido mal es para poder ver los videos a traves de la xbox, pero sigo sin tener Live... Corrigeme si me equivoco... gracias'¡
Y digo yo no sería mas rapido e independiente comprarte un router neutro y conectar la xbox y el pc al router??.

Asi evitas los problemas de Windows 7 y tener encendido el pc para el live.....
yo lo tengo asi, creas una conexión puente entre los adaptadores y listo.
edeyen escribió:Y digo yo no sería mas rapido e independiente comprarte un router neutro y conectar la xbox y el pc al router??.

Claro, tambien seria más fácil llamar a un informático y que me cobre su correspondiente factura...
No nada como comprar...
halmay escribió:
litos001 escribió:si usas la búsqueda verás que hay uno que hice yo: hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-y-windows-7_1323220

La verdad es que me sirve, pero creo que con ese tutorial no conseguiré tener internet en la xbox... si no he leido mal es para poder ver los videos a traves de la xbox, pero sigo sin tener Live... Corrigeme si me equivoco... gracias'¡

cierto, me despisté.

Como te dice el compañero roke6 bastaría con que hagas un puente entre ambas conexiones y en principio deberías tener internet. para crear un puente de red: http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ork-bridge

Salu2. a ver si ahora ya te funciona.
halmay escribió:
edeyen escribió:Y digo yo no sería mas rapido e independiente comprarte un router neutro y conectar la xbox y el pc al router??.

Claro, tambien seria más fácil llamar a un informático y que me cobre su correspondiente factura...
No nada como comprar...

Hombre no se que será mas caro un router o pagar la factura de la luz del consumo de PC + XBOX.........

Creo que a la larga sales ganando pero bueno, cada uno hace lo que quiera.
Puente no, conexión compartida

xd, tan solo tienes que Compartir la Conexión en la tarjeta del Pc que va conectada al modem.

Boton derecho, compartir y seleccionar la otra tarjeta donde tienes conectada al Xbox.

Debe estar activa la Asistencia Remota, sino no se compartirá la conexión, luego la puedes desactivar una vez hecho.

Esto ha sido así toda la vida, desde tiempos del 95
TygerBeast escribió:Puente no, conexión compartida

xd, tan solo tienes que Compartir la Conexión en la tarjeta del Pc que va conectada al modem.

Boton derecho, compartir y seleccionar la otra tarjeta donde tienes conectada al Xbox.

Debe estar activa la Asistencia Remota, sino no se compartirá la conexión, luego la puedes desactivar una vez hecho.

Suscribo lo dicho, intenta hacerlo con conexcion compartida. Yo me lleve varios dias intentandolo con Puente de Red y no habia manera y cuando me dijero lo de conexion compartida consegui conectarla a la primera, eso si en XP. Pero intentalo mejor con conexion compartida que con puente de red.
SOLUCIONADO.

Para otras consultas:
Solamente he configurado el MEDIA CENTER y listo...
Desde la xbox, vas a Media Center, te dara una clave que la metes en el MEDIA CENTER del PC... y sigues instrucciones...
Para windows 7 aqui hay una solucion MUY COMPLETA y que te deja el Live con la NAT abierta.
Yo lo hice ayer y todo perfecto.

hilo_tutorial-conexion-compartida-con-pc-la-definitiva_1307699
TygerBeast escribió:Puente no, conexión compartida

perdona pero haciendo un puente de red funciona perfectamente la conexión, y me lo vas a decir a mi que es como lo tengo hecho. Además que compartiendo en algunos casos no funciona bien y has de andar configurando ips y demás mierdas, mientras que de la otra manera a mi no me ha hecho falta hacer nada.

salu2.
13 respuestas