compartir internet

hola buenas tardes a todos y gracias por adelantado,mi duda es la siguiente tengo un portatil conectado a internet mediante tarifa plana y el moden interno del portatil y quiero saber si se puede compartir esta conexion con la ps3 mediante wifi para poder jugar online,o si hay alguna forma de conectar la play a internet mediante una tarifa plana por que la play solo trae la clavija grande de adsl y con esta tarifa se usa la pequeña del telefono.tal vez sea una tonteria pero e intentado acerlo y no e podido o no e sabido ,tampoco se si esiste un adaptador de clavija rj45(creo que se llama asi)con la otra clavija mas pequeña del telefono.gracias y si resulta q es una gilipollez espero q no se ceben conmigo puesto q no se nace sabiendolo todo gracias de nuevo
no me digas que tienes 56Kb??? ¬_¬ hombre si quieres conectarlo por wifi tendras que tener un router preparado para ello..

Ponte adsl y que te den un router wifi xD

Un saludo!
tengo adsl pero el problema es q e echo un cambio de domiciolio y en orange me dan casi un mes de espera para volver a conectarme adsl asi q despues de medio discutir con ellos an accedido a ponerme tarifa plana durante este tiempo para poder seguir usando internet y ese es el motivo por el cual tengo 56k y claro 1 mes sin jugar gta4 online es muchisssinnno tiempo y hay mi duda si podria acer algo al respacto para conectar la play a internet
Si quieres compartir la conexión, necesitas un router + rj45, dado que los modem de 56Kbps no permiten hacer nat. Así que sólo puedes conectarlo directamente al ordenador o a la consola, pero esto último no es posible, dado que la consola creo que no lo permite (no puedes hacer marcado con ella).

y lo de usar la tarjeta de red para conectar el ordenador a la consola, podrias sacar una conexión ppp, pero aún así tendrías el mismo problema de la nat... y conectando un router, pues, la verdad es que no se si se podría. Así en frío no recuerdo las conexiones del modem, pero dudo que tenga salida al router (el mio tenía un puerto en serie) y ya que el modem es un marcado telefónico que no puedes compartir.... pues creo que tampoco

alguna duda? ;) me hice un follon explicandolo...
hola nitrok mira te esplico en la play si se puede acer un conexion de marcado pero no trae la clavija para ello asi que pase esa clavija al portatil y un cable rj45 del portatil a la play intenter crear una conexion para compartirla con wifi para ver si la play detectaba el ordena pero no fue asi yo tampoco tengo mucha idea sobre redes o conexion compartida a internet pensaba q se podia pero no se si esque no e sabido crearla o no se puede `por otro lado e pensado q alomejor esiste un adaptador de clavija rj45 a la otra clavija y asi conectarlo directamente a la play en configurar red das en por cable y luego a munual y te sale la opcion de red pppoe que creo q es la de marcado.gracias por ayudarme
hombre si dices que se puede hacer un marcado de la ps3, pues a lo mejor puedes encontrar un modem por usb similar a los modem que se usan para la adsl... o un adaptador del puerto en serie a usb (lo dudo la verdad)

Sobre lo que dices del ppp, tal vez sea que permite la conexión de varias ps3 en lan para jugar al multijugador. Me suena de haber visto la opcion en algun juego....

PD: de todas maneras, jugar a un juego por internet con 56 kb... puede ser tedioso. Ten en cuenta que todo el mundo usará adsl y el lag no lo sé, pero presupongo que será mayor dado que ahora las adsl permiten gestión del lag y esas cosas.... yo la verdad es que no te lo recomiendo, para 1 mes, no te merece la pena gastarte ni dinero ni esfuerzos. Yo te recomendaria buscar la red de algún vecino.... y ofrecerle algunas partidillas como compensacion...
tambien tengo un telefono q se puede usar como moden y se conecta por usb y tengo ruter con wifi pero no se como se podria acer para conseguir conexion en la play la verdad e intentado muchas cosas pero nada de nada ya te digo que sobre este tema no estoy muy puesto si se te ocurre algo te lo agradeceria edit:gracias por vuestras respuestas ,tenias razon la play no ace marcado y despues dehoras aciendo pruebas con router wifi y normales e desistido y me aguantare el tiempo q sea(por que no se puede si no)asi que con esto me despido chao
6 respuestas