Compartir internet

A ver tengo un amigo que se ha comprado la ps3 y no tiene internet en su casa, pero tiene un iphone con 3g, que para hacerse la cuenta de psn y conectarse si le vale, pero podria jugar con esa conexion online? cuanto gasta de internet por estar conectado a psn? y al jugar online?

gracias!
Con esa conexión no creo que pueda jugar online,no se aproximadamente cuanto puede costar pero ya te digo que barato no es...
eduardopl1993 escribió:Con esa conexión no creo que pueda jugar online,no se aproximadamente cuanto puede costar pero ya te digo que barato no es...

no me refiero al precio de internet, me refiero a cuanto gasta de conexion (mb)
Pues yo no se cuanto gastara pero con el ping que produce la conexion por 3G dudo que le deje ni entrar a las partidas
Entra en ajustes de conexión y mira a ver la velocidad que te dá y el ping. Aunque como te han dicho, raro es si puedes mantener una velocidad estable
A ver... ¿sabéis de lo que habláis?

Pues claro que se puede conectar online con la PS3 utilizando el móvil de router, según la tarifa de datos que tenga contratada, pero vamos, que yo con mi HTC Legend el año pasado navegaba a mas de 5 megas casi siempre y podía routear cuando y donde quisiera y supongo que sino le llega todo, al menos 1 o 2 megas le llegarán, no jugará super bien, pero jugará.

Una cosa es que se conecte con 3G y otra que tenga HSDPA, que eso es lo que vuela, el 3G es cagada de vaca xDDDDD
CristianoAlicante escribió:A ver... ¿sabéis de lo que habláis?

Pues claro que se puede conectar online con la PS3 utilizando el móvil de router, según la tarifa de datos que tenga contratada, pero vamos, que yo con mi HTC Legend el año pasado navegaba a mas de 5 megas casi siempre y podía routear cuando y donde quisiera y supongo que sino le llega todo, al menos 1 o 2 megas le llegarán, no jugará super bien, pero jugará.

Una cosa es que se conecte con 3G y otra que tenga HSDPA, que eso es lo que vuela, el 3G es cagada de vaca xDDDDD

tiene contratado una tarifa de 1gb a maxima velocidad

cuanto te consumia solo estar conectado? y jugar? mas o menos

gracias!
Una cosa con la que tiene que tener cuidado es que al conectarse a la PSN y poner un juego le va a obligar a actualizar, por lo que consumirá muchísimos MB en eso, y teniendo en cuenta que tampoco le obligue a actualizar el firmware.
Revan78 escribió:Una cosa con la que tiene que tener cuidado es que al conectarse a la PSN y poner un juego le va a obligar a actualizar, por lo que consumirá muchísimos MB en eso, y teniendo en cuenta que tampoco le obligue a actualizar el firmware.

ya, el firmware ya lo ha actualizado XD

me autocito XD
adrilere escribió:

gracias!
adrilere escribió:
CristianoAlicante escribió:A ver... ¿sabéis de lo que habláis?

gracias!

Puffff, con eso no le da para jugar ni de fly, yo sincronizaba con mi HTC a 5 o 6 megas, sin wifi claro, por HSDPA.
he visto eso de hsdpa pero eso como iria consumiria mas internet o seria lo mismo solo que mas rapido? no lo entiendo XD
10 respuestas