Compartir Internet

A ver, tengo ADSL de Terra con un router Speedstream configurado en monopuesto y quiero compartir la conexion entre un par (o mas PC´s), que necesitaria?
Ponerlo en multipuesto, cable par trenzado RJ-45 UTP Cat 5 y tarjeta de red para cada PC.

Un saludo
Ok, tengo un switch tambien, entonces, el router en multipuesto conectado mediante cable cruzado al puerto uplink del switch y los demas PC´s al resto de puertos mediante par trenzado y se configura la red para que se vean todos con lo de compartir archivos e impresoras no?

Como lo deberia hacer con wireless, el router multipuesto conectado a un AP y en cada PC un tarjeta wireless todo configurado como anteriormente no?
wenasss

Necesitas el switch, una tarjeta de red en cada pc y todas las conexiones con cable normal (es decir, no cruzado).

Pasa el router a multipuesto (si no sabes, pasate por http://www.adslayuda.com/Efficient+main.html un tutorial muy completo para tu router).

Un saludo
Bueno, despues de pelar con mis padres tendra que ser la red por wireless que no "quieren ver cables", asi que, aconsejadme que configuracion deberia poner?
4 respuestas