Compartir juego con SC

Hola!
A ver como me explico...
Mi sobrino tiene la SC y alguna copia de seguridad de algún juego.
El problema es que al intentar jugar al juego con otro amigo que también tiene NDS pues no es capaz, dice que el mismo juego que tiene él lo tiene su amigo original y que si el amigo le da a jugar con otra gente que sí puede, pero que él si hace lo mismo con el mismo juego en la SC que no puede jugar con su amigo.

No sé si me explicado bien.

Alguien sabe que hay que hacer para poder usar el modo multijugador con la SC?

Gracias!!!
Creo qe es porque la otra consola no esta flasheada
La de mi sobrino tampoco está flasheada, he usado Superpass.
A ver.. tanto si tienes la DS flasheada como si estas usando SuperCard, a lo que estas jugando es con backups.

Dichos backups van bien tanto en 1player, modo multiplayer a traves de internet o modo wifi.

Lo unico que no funciona, ke es lo que os ocurre, es intentar jugar mediante la descarga DS. La mayoria de backups que permiten multiplayer a traves de red local (sin pasar por internet) pues no funcionan, o sea, sale un error de conexion o bien las pantallas de la DS cliente se quedan en blanco.

Que hacer? pues tener todas las DS involucradas flasheadas por ejemplo.. o creo que tambien teniendo todos una SC..
La verdad esque es una putada lo de la descarga DS con los cargadores de backups, como se a comentado ya por ahi.

Ojala se pudiera solucionar en posteriores versiones del software cliente de los flashes.
que el arranque el ds con el superpass y luego se lo preste a su amigo [chulito]
Cómo?
Mi sobrino arranca con superpass, le deja la superpass a su amigo y su amigo también arranca con superpass?
No te he entendido bien, sorry...
6 respuestas