como sé, puedes usar solo en la cuenta principal
Pequeña cosa rota
DarksX para sexstories.com
"Podría pedirle a mamá que me dejara ir a vivir contigo después de que se casen, ya sabes", dijo Ava mientras estaba sentada de lado en el enorme sofá que tenía frente a mi televisor. La jovencita se despertó tarde, tomó un tazón de cereal para el desayuno y luego vino a la sala para hacerme compañía mientras revisaba su tarea del fin de semana en su tableta
https://bestfreepornsites.pro .
Me senté en la cómoda silla reclinable al lado derecho de la gran sala de televisión, perpendicular a donde ella estaba sentada, y vi una carrera de Fórmula 1. Mi semana había estado ocupada con una combinación de trabajo en la empresa, sesiones de entrenamiento adicionales en el gimnasio y muchas otras cosas que tenía que hacer para despejar mi agenda y tener tiempo libre para mi sobrina. Entonces, desde que ella llegó allí, disfruté tanto de mi tiempo libre como pude. Ni siquiera su repentina propuesta fue capaz de sacarme de la zona tranquila y perezosa en la que felizmente me encontraba.
"Tu mamá dice que solo se volverá a casar después de que cumplas los dieciocho. ¿Eso es qué? ¿Cuatro años a partir de ahora? Para entonces, irás a la universidad", acabo de entablar conversación. Aunque sabía que era muy improbable que sucediera, no me opondría en absoluto a la idea, ya que disfrutaba mucho pasar tiempo con ella. Nunca tuve hijos, nunca quise tenerlos. Maldita sea, ni siquiera estaba casado. Tener a Ava allí era casi como tener una hija, pero mejor. Era brillante, dulce, obediente y muy, muy madura, una niña que se vio obligada a crecer demasiado rápido.
"Tres años y diez meses, pero eso es cierto. Sin embargo, espero poder mudarme mucho antes de eso. Ya no soporto a mi mamá ni a su novio".
Parecía que estábamos teniendo la misma conversación de siempre, yo le decía que su madre hizo lo mejor que pudo después de que mi hermano los abandonó, apareciendo una vez al año, a veces, para hacernos saber que estaba vivo y luego desaparecer de nuestras vidas nuevamente. . Eso en conjunto era una mentira, ya que sabía que su madre también era un desastre. Ava se quedó conmigo durante dos semanas porque su madre había decidido viajar a Florida. Quería divertirse un poco con su nuevo novio en medio de una pandemia, sin preocuparse por su trabajo como camarera, simplemente dejando a su hija con su cuñado acomodado. La joven había pedido quedarse atrás para no tener que ponerse en cuarentena y perder aún más de su ya problemático primer año de secundaria, y no había forma de que yo dijera que no a cualquier cosa que me pidiera, especialmente algo así.
Sin embargo, no continuamos con la conversación. No hablamos más porque algo me había llamado la atención antes de que sucediera. Sus pantalones cortos eran demasiado grandes para ella, intencionalmente, como para hacerlos más cómodos. Si estuviera en cualquier otra posición, habría estado bien, pero desde ese ángulo, pude ver claramente que Ava no tenía bragas. Estuve absolutamente fascinado por lo que vi durante unos buenos dos minutos antes de volver a la realidad y decidir hacer lo correcto. Eso, o terminaría haciendo algo de lo que me arrepentiría mucho más tarde
https://hotmyfreecams.com"Ava, sabes que te amo como si fueras mi propia hija, ¿verdad?" Mientras hacía todo lo posible por seguir mirándola a los ojos, traté de dejar ir todas las fantasías malvadas que se formaban dentro de mi cerebro.