Compartir juego reservado con amigo

Hola,

he estado buscando referente a esto pero no he encontrado nada, veréis, un amigo y yo queremos pillar el Fifa 14 a medias y he creado una cuenta nueva y ya he reservado el juego, he leido en un sitio que con las reservas solo lo dejan descargar en una PS3... Quería saber si esto es verdad o por si el contrario es mentira. Me gustaría que alguien me lo dijera desde la experiencia o que sepa de alguien que lo haya hecho...

Si reservándolo tengo este problema, espero a que salga y lo compramos... Gracias por las respuestas!
fer_vivaelmadrid escribió:Hola,

he estado buscando referente a esto pero no he encontrado nada, veréis, un amigo y yo queremos pillar el Fifa 14 a medias y he creado una cuenta nueva y ya he reservado el juego, he leido en un sitio que con las reservas solo lo dejan descargar en una PS3... Quería saber si esto es verdad o por si el contrario es mentira. Me gustaría que alguien me lo dijera desde la experiencia o que sepa de alguien que lo haya hecho...

Si reservándolo tengo este problema, espero a que salga y lo compramos... Gracias por las respuestas!

Mentira.

Cualquier contenido comprado a través de la PSNetwork Store se puede descargar en un máximo de 2 consolas, haya habido o no reserva de por medio.

Reservarlo no influye en nada.

De hecho, cualquier contenido comprado antes de la limitación a 2 consolas sigue pudiendo descargarse en hasta 5 PS3 distintas (que es como era antes de que lo capasen para que no hubiese tantas compras compartidas).

Salu2 y a disfrutar del juego.
Creo que aquí el malentendido viene en el hecho del pre-load. Supongo, que como las actualizaciones automáticas, la descarga automática solo se da en una consola. La otra tiene acceso manual al archivo, sobreentiendo.
Night Terror escribió:Creo que aquí el malentendido viene en el hecho del pre-load. Supongo, que como las actualizaciones automáticas, la descarga automática solo se da en una consola. La otra tiene acceso manual al archivo, sobreentiendo.

Eso si que puede ser xD

Yo tengo reservado en la store el Diablo 3 y cuando consulté ayer (por el tema de juegos del plus) la lista de descarga..... SORPRESA!! estaba el primero en la lista: Diablo 3 y luego el DLC. Para que en cuanto se libere el juego, a la primera actualización automática de sistema con esa cuenta se le descargue el juego..... obviamente eso si que ocurriría en una sola consola, ya que la que se conectase después se encontraría con la lista de descarga limpia, pero no evitará que se pueda descargar manualmente en la segunda consola.

Ni se me había ocurrido pensar en eso, NightTerror, siempre al tanto de todo jajaja [beer]
Pues muchas gracias a los dos, entonces sigo para delante jajajajaja, puede ser que lo leyera yo mal jajajaja.
4 respuestas