Compartir juego... ¿Un timo?

Mirad, yo no se que pasa pero por unas o por otras, desde que tengo la psp todavía no he podido compartir juego alguno. He probado con GTA, Most Wanted y Coded Arms y nada macho, que es imposible jugar a dobles si el otro no tiene el juego. He seguido al pie de la letra los pasos que encuentras por internet (crear partida dentro de un mismo canal y el usuario que no tiene el juego que seleccione compartir juego en el menu). Pero nada, a mi esto me parece un timo...

¿Alguno de vosotros lo ha conseguido? ¿Qué hago mal?

Un saludo.
Si te sirve de consuelo con los juegos que yo he probado NUNCA me ha funcionado.
¿Pero esto en realidad es publicidad engañosa no? xD
Yo he jugado al Ridge Racer y al Twisted Metal
Si? y como lo haces? porque yo con los tres juegos que he probado no hay manera [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
Yo tambien eh probado y no e conseguido jugar a ninguno.......

Salu2
Encontré esto en internet...

Hay dos metodos de jugar a en red con más de una PSP y un único UMD:

1.- Hay juegos que estan preparados, y pasan la información al resto de PSP. Suelen ser juegos pequeños.

2.- Valido con algunos juegos pero 100% efectivo.
_a.- Una PSP carga en juego e inicia una partida en red. Mientras espera al resto de miembros…
_b.- …saca el UMD, seleccionando NO deseo salir del juego y se lo pasa a la siguiente PSP la cual se une al juego.
_c.- Si hay otra PSP se vuelve al paso b.
_d.- el UMD debe volver a quien creo el juego en red.
_e.- ¡¡¡A JUGAR EN RED!!!

¿Que opinais sobre sacar el UMD con el juego cargado?
Pufffff pues no se yo,no se yo...xD Da un poko d cosilla...yo paso d arriesgarme pero weno...ya lo probare el dia k m de el trabe!xD

De toas formas si alguien lo prueba o lo a probao k ponga su experiencia x akiii!xDD

Saludos[oki]
A ver... yo lo he probado y no pasa nada, el tema es que tu sin el UMD no te puedes mover por el juego. De ahi que tenga que volver el UMD al que creo la partida para poder comenzar el juego. Lo que no he probado es con otra PSP en la partida que ahi esta la cuestion xD
Es como el psone y el PS2, la infromación la lee mientras carga el juego, por lo que al sacarlo de la bandeja, el juego sigue, yo ya lo e probado además con el thug 2 remix y si funciona (bueno, solo la mitad, el juego sigue, recomendado que quiten la música ;))
No se los demas juegos, pero acabo de mirar la caja del GTA y no sale nada de game-sharing, al contrario que el Burnout Legends.
Es que lo de compartir juego, tiene que estar soportado por el propio juego, y aunque estaria muy bien que lo tuvieran todos, es bastante lenta la carga. Yo creo que lo probé con la demo de un juego que venia con el wipeout si no me equivoco.
El burnout le cuesta una eternidad cargar cuando juegas por wifi, yo para hechar una carrera me pasé cerca de 3 min cargando, para luego jugar un minuto y tener que volver a cargar otra carrera porque no se puede reiniciar la carrera al acabar.
13 respuestas