Compartir juegos con una consola baneada

Hola a todos! Tengo dos consolas XBOX 360, una con conexion a xbox live en la que tengo varios juegos descargados, y otra sin conexion debido a un baneo de la consola y con LT3.1. Mi pregunta es si hay alguna manera de modificar la flasheada para poder jugar a los juegos que tengo instalados en la otra pasandolos al HDD, ya que creo que en su estado de modificacion actual solo puede leer juegos grabados en DVD. Ya intente pasando los juegos con un USB y pasando mi perfil, pero no reconocia los juegos por no poder descargar las licencias.
Gracias y un saludo!
chuchan escribió:Hola a todos! Tengo dos consolas XBOX 360, una con conexion a xbox live en la que tengo varios juegos descargados, y otra sin conexion debido a un baneo de la consola y con LT3.1. Mi pregunta es si hay alguna manera de modificar la flasheada para poder jugar a los juegos que tengo instalados en la otra pasandolos al HDD, ya que creo que en su estado de modificacion actual solo puede leer juegos grabados en DVD. Ya intente pasando los juegos con un USB y pasando mi perfil, pero no reconocia los juegos por no poder descargar las licencias.
Gracias y un saludo!

No se puede, si no con simplemente desconectar de internet la consola se podría jugar a cualquier juego sin pagar y microsoft no es tonto. A parte de que internet estaría lleno de juegos para descargar sin modificación.
Yo que tú le hacía el rgh/jtag y la dejaba así, con ello la puedes desbanear, o si le pasas los juegos sí te los pilla a parte de poder cargar backups en usb/disco duro.
Pero para esas modificaciones hace falta soldar o abrir no?o se pueden hacer por software?
@chuchan
Requiere soldar, pero no son puntos complicados, en el foro hay mucha info y tutoriales.
Yo no tengo experiencia ninguna de soldadura y le he hecho el rgh a la mía sin problema
3 respuestas